![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Sólo para chicas en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por aubriel Ya va a llegar el príncipe azul, Claudieta, ya va a llegar. Un poquito más de paciencia ... Nena ... Cómo me reí con tu poema! Está buenísimo. Besos. Me alegro de que te hayas reído, además ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sólo para chicas Me alegro de que te hayas reído, además es todo mentira, un saludo,
__________________ ![]() |
| | |
| | #32 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sólo para chicas Es la segunda vez que te ríes con uno de mis poemas cómicos.......creo que estoy triunfando jaja ![]() ![]() Un saludo cariñoso.........
__________________ ![]() |
| | |
| | #33 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sólo para chicas Cita:
Que tengas mucha suerte con tus amores!!!!!! Un saludo.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #34 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sólo para chicas jajajjajajajjajajjajajjaja Totalmente de acuerdo, donde habrá uno que reuna todos los requisitos? ![]() jajajjajajjajaja muy bueno, gracias por compartirlo. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #35 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sólo para chicas Por dios, hacerte lesbiana...!! Con esas tetas tan grandes y ese afán por abrir latas, seguro que no ha de faltarte un hombre que de la talla. Pero, tú no desfallezcas, tampoco pierdas la calma... morbo y tacto, amiga mía: esas cosas nunca fallan!! Saludos |
| | |
| | #36 | |
Un saludo cariñoso, y muchas gracias por reír, Un besito
| | |
| | #37 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sólo para chicas Cita:
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #38 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sólo para chicas Sensacional y divertido, muy bien llevado, bien escrito, aplausos para ti.
__________________ |
| | |
| | #39 | |
Si a estas alturas de la vida estuviera en esa situación es seguro y sin remedio que se me había pasado el arroz. Pero a pesar de los pesares ¡Qué más quisiera yo! Andar con tanto novio malo aunque fuera sólo por diversión.
| | |
| | #40 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Sólo para chicas Cita:
Jajajaja Claudieta me ha encantado tu parodia sobre los hombres, por España habrá algo que valga la pena, no desistamos. Un beso.
__________________ http://andadasdescalza.blogspot.com/ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |