![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Sólo para chicas en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por Lorena Bloch Ta muy bueno Clau, muy pícaro y mordaz. Felicitaciones, lo disfruté mucho. Por mi tierra somos expertos en satirizarlo todo. Mejor reír que llorar...... Un beso y gracias,... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sólo para chicas Cita:
Un beso y gracias,
__________________ ![]() | |
| | |
| | #42 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sólo para chicas Cita:
Esta desentonado el poema aunque dice mucha verdad sobre los hombres. Creo que deberías haber intentado currártelo un poquito más. Un abrazo Claudieta.
__________________ Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. (Gloria Fuertes) . Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas. | |
| | |
| | #43 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sólo para chicas Gracias, mi única intención es hacer reír, un besito,
__________________ ![]() |
| | |
| | #44 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sólo para chicas Los hay por todas partes, puedes estar segura........un besito,
__________________ ![]() |
| | |
| | #45 | |
Y mira qué exito!!! Hasta tú te has pasado........que no sueles pasarte por mis poemas...... Pues a mí los tuyos me gustan...... Sólo pretendía hacer reír......tanto pastel, tanto pastel......de vez en cuando una sardina no está mal...... Un besito,
| | |
| | #46 | |
![]() .Si, lo mejor será recorrer España, a ver qué tal por Andalucía.........un besito y me alegro mucho de que te hayas reído.......
| | |
| | #47 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sólo para chicas Cita:
Amiga mia tengo la solución a tu problema, si pruebas el fuego y la pasión, la intensidad, la entrega y el mmmmm !!que rico!!!de un puertorriqueño, de aseguro que lo adoptaras para siempre, son pura candela. Me hicistes la tarde, me rei mucho con tus poemas, un gusto que me hayas invitado, besitos Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #48 | |
![]() ![]() un besito
| | |
| | #49 | |
| Invitado
| Re: Sólo para chicas Cita:
Me gusta lo divertida que debes ser y como lo expresas en estos poemas desenfadados. Yo no sé si sería capaz de escribir un poema si no va ligado a alguna tragedia.(..pero lo voy a intentar) Felicidades por la frescura!!!!!!!!!!!!!!!!!, de este poema y por la frescura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de la autora. Un afectuoso abrazo. Ens veiem en una próxima lectura T (de tristany) | |
|
| | #50 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |