Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poesía CómicaPor sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis.
Poesía CómicaDiscutiendo poema Sólo para chicas en el foro Poesía Cómica; demasiado bueno, te felicito!!!...
Re: Sólo para chicas
Muy ocurrente tu camada de muchachos...hay...pobre de mi...en tu lugar, seguiria intentanto antes que caer en el lesbianismo...jajaja...en la viña del señor...los adanes son muy variados pero solo uno sera a tu justa medida...sigue intentando..
Cita:
Originalmente Escrito por Sofia Luz Castagno
Muy ocurrente tu camada de muchachos...hay...pobre de mi...en tu lugar, seguiria intentanto antes que caer en el lesbianismo...jajaja...en la viña del señor...los adanes son muy variados pero solo uno sera a tu justa medida...sigue intentando..
Gracias Sofía, ¡Qué más quisiera yo, que haber variado tanto!jaja......llevo toda la vida con el mismo..........un besito,
Los hombres no me dan resultado
estoy a mi edad desesperada
os lo cuento amigas mías
para que estéis preparadas.
El primero jugaba al fútbol
todos los partidos me tragaba
estaba para comérselo
pero en la cama nada de nada.
Después llegó uno muy chulo
de machote se pasaba
pero le partía la cara
a todo el que me miraba.
El que no trabajaba nunca
éste sí que funcionaba
y yo echando adelante
con mi sueldo de funcionaria.
Y un prestigioso cirujano
su bigote me apasionaba
pero tenía poquito tiempo
entre el seguro y la privada.
Me lié con uno casado
a mí no me importaba
conmigo echaba los polvos
y ella los slip le lavaba.
Y uno con descapotable
en diez años lo pagaba
pero es que con tanto viento
nunca iba bien peinada.
Y aquél que era tan alto
para besarme se agachaba
pero por más que yo hiciera
nada se le levantaba..
El que vivía con su madre
de sexo no me quejaba
pero si me descuido un poco
la madre se mete en la cama.
Así que amigas mías
o me recorro España
o voy a acabar decidida
a volverme un poco lesbiana.
ja ja ja,...este sí me hizo sonreír esta tarde claudieta, qué re-corrido!! chulos, vagos, tipical spanish, bajo las faldas de su madre, cirujano, etc...cielos!! qué fauna!! ...grato compartir estas letras en esta tarde en que estoy pachuchillo....me levantaste el ánimo..uy! he dicho levantar? ja ja ja ...un fuerte abrazo amiga.
javi.
claudieta!! no solo pasa en España querida amiga ,, aca en Argentina el que no es metrosexual es casado , y el que no es flor de un día está en estrella , y varias opciones más ,, yo extraño tanto a los bohemios , locos , poetas , delirados , loquitos lindos ,,, quedan tan pocos , que es tan dificil encontrarlos,,,, yo tambien me lo tomo a risa como vos que lo plasmaste de manera genial ,, te felicito !! besotes