![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Mi primer orín en la cama. en el foro Poesía Cómica; Esta es una historia que me paso muchos años atrás cuando yo era chiquillo y corría en calzón detrás de mi mamá Yo tenia siete años siete años de edad todavía me escurrían los mocos pero ya no usaba pañal ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
![]() | Mi primer orín en la cama. ![]() Esta es una historia que me paso muchos años atrás cuando yo era chiquillo y corría en calzón detrás de mi mamá Yo tenia siete años siete años de edad todavía me escurrían los mocos pero ya no usaba pañal Me faltaban los dientes recuerdo que ese año los empecé a mudar una noche muy fría a la cama me fui a acostar Estaba muy cansado y enseguida empecé a soñar que era un superheroe me creía superman! como todo un superheroe en mi sueño me dieron ganas de orinar y cuando estaba en pleno vuelo solté el chisguete a la ciudad Sentí muy calientito era una sensación de placer y calma espiritual!! derrepente me despierto!!!! ya se lo imaginaran... Orine mis calzoncillos la cama de mamá a papá le toco chisguete la almohada no se pudo salvar el orín me llego al cabello también orine a mi mamá apestaba muy feo pero ya no había vuelta atrás Me había orinado y quería llorar porque mi pelo estaba tieso y había mucha humedad Pensé que mamá lloraba ![]() le escurrían lágrimas sin cesar pero simple mente la orinaba no me podía parar tome mucha agua unas horas atrás... la tensión era horrible pero no me podía detener presione mi estomaguito y no me la van a creer en un ojo le di al perrito al pobre visco lo deje. Hasta que por fin llego la calma! la pesadilla había de terminar con muchos heridos pero nadie de gravedad Pobre de mi familia a todos les toco darse un baño mas por un muchachito que su primer orín no pudo controlar ![]() Ahora soy un adulto no quiero ni pensar ¿que sera cuando tenga un hijo? y el problema se vuelva a susituar!!!! ![]() ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ PROVERBIO CHINO "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito." Soy: si quieres ser feliz, trata de disfrutar lo que tienes hoy, besa a tu madre y a tu padre, quiere a tus hijos, ama a tu hermano y entonses dime si te hace falta algo mas?dimelo... Editado por jonathan gomez nino en 19-jun-2008 a las 08:17 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Mi primer orín en la cama. Jaja eso pasa hasta en las mejores familias........¡menudo placer mearse en la cama....! a pata suelta.....jeje, un besito
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Mi primer orín en la cama. jajajajajajaj que bueno bravooooooooo ajjajajajasabes uina cosa?me encanta lo que pones en esas letras verdes,si haces todo eso eres una persona envidiable, pero creo que hay pocas personas que sean asi.Un abrazo PD:me encanta tu poema, me has echo reir,sobre todo ese con esa cara de angelito ejejej Editado por AMIGA en 18-jun-2008 a las 01:52 |
| | |
| | #4 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mi primer orín en la cama. Quien no ha tenido un sueño mojado alguna vez? ![]() Muy bueno y me sacó carcajadas, gracias por el grato momento Jonan. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2007
![]() | Re: Mi primer orín en la cama. Jajaja, siempre da gusto leer cosas divertidas y tan bien montadas, buen ritmo =) Gracias por este poema
__________________ “Pensé que quería libertad, pero el amor se cruzó en mi camino, fui a buscar libertad, pero el amor se cruzó en mi camino" Te quiero, Gracias por ser como eres y darme todo lo que me das, sin ti, nada sería igual S&M![]() ~*~ Susana Segovia Sánchez ~*~ ® Murcia, Spain, 2007 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ![]() |
| | |
| | #6 | |
![]() | Re: Mi primer orín en la cama. Cita:
__________________ PROVERBIO CHINO "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito." Soy: si quieres ser feliz, trata de disfrutar lo que tienes hoy, besa a tu madre y a tu padre, quiere a tus hijos, ama a tu hermano y entonses dime si te hace falta algo mas?dimelo... | |
| | |
| | #7 | |
__________________ PROVERBIO CHINO "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito." Soy: si quieres ser feliz, trata de disfrutar lo que tienes hoy, besa a tu madre y a tu padre, quiere a tus hijos, ama a tu hermano y entonses dime si te hace falta algo mas?dimelo... | |
| | |
| | #8 | |
| | |
| | #9 | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta adicto al portal | Re: Mi primer orín en la cama. Cita:
besos y abrazos nene te leere mas seguido ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |