![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Nada personal en el foro Poesía Cómica; Quise a una tal señorona de casa muy principal, cortejela, regalela, versela en versos y aromas de manera angelical. Como era mujer de altura me puso una floritura aquí, justo en el frontal. Y no es nada personal Pero las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta Reconocido ![]() | Nada personal Quise a una tal señorona de casa muy principal, cortejela, regalela, versela en versos y aromas de manera angelical. Como era mujer de altura me puso una floritura aquí, justo en el frontal. Y no es nada personal Pero las damas me sientan mal. Quise domar a una fiera someterla a mis caprichos y establecer jerarquías de forma piramidal, diole vuelta radical y bajo el vértice agudo de la egipcia geometría, posó sobre mí la arpía como filo de un puñal. Y no es nada personal Pero las damas me sientan mal. Me guardaba unos dineros en un lugar escondido me pidió la dueña un poco, a cuenta dijo que fue y fue a cuento pues quedé vivamente escarnecido, registró a carta cabal y cuadró bien el balance alcanzando en este lance desfalco descomunal Y no es nada personal Pero las damas me sientan mal. Unos grandes ojos verdes prendieron fuego a mi seso, fui poseído y poseso y esclavo de mi infortunio, fui lobo en el plenilunio de su mirada de luna y tuvo a bien la fortuna de una manera informal, que otros ojos de mujer fueran directo rival y me quedé sin ninguna. Y no es nada personal Pero las damas me sientan mal. finalmente me casé, voto al diablo y voto a tal, no les confío señores ganancia tan desigual. Me visten como a un muñeco me dictan norma y labor y nunca encuentra el amor como sacar beneficio del contrato marital, actúa siempre de oficio un artilugio legal. Y no es nada personal Pero las damas me sientan mal. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Nada personal He mirado a ver si eras español.......y me ha sonado raro....... Podría ser divertido planteado de otra manera.......pero yo te explico...... Lo tuyo ha sido mala suerte........o mala elección........si puedes evitarlo no te cases, a las señoras nos harían un favor que ningún señor quisiera casarse......jajajajaj En la lucha de sexos teneis las de perder, lo siento mucho pero esto es así.....
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() ![]() | Chuta jaja, esa tragi-comedia, asi pasa a veces duro con las senoritas, que cuentos nuestros no les falta, el parrafo de las jerarquias esta muy bueno, saludos Editado por Un tipo comun en 08-jul-2008 a las 02:57 |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: Nada personal Cita:
| |
| | |
| | #5 | |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Nada personal Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| BRUJA PIRUJA ![]() ![]() | Re: Nada personal Si las damas te sientan mal, prueba con el ajedrez!!! je je. Me quedo saboreando tus rimas... Editado por palini en 09-jul-2008 a las 08:55 |
| | |
| | #7 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Nada personal La ajedrez, demasiado para un juego, poca cosa para una ciencia, además requiere cabeza y concentración, que tal un parchís bella Palini, yo aquí me quedo saboreando la luminosidad que deja su presencia. |
| | |
| | #8 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Nada personal Pero qué fama más mala tenemos, vamos, que ni una somos buena... claro que ¿vosotros os mereceís una buena? yo diría que no. Muy divertido el poema. JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #9 | |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Nada personal Cita:
Esto que lee y halaga, por lo que quedo en deuda, léalo usted al revés, que al sentirme pequeño ante las damas, versa el subconsciente. | |
| | |
| | #10 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Nada personal tragicomedia, si si , ya podría ser. Gracias chaval. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |