![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Siempre He Sido Sexi en el foro Poesía Cómica; Siempre he sido sexi, cuando nací las enfermeras se enamoraron de mí; siempre he sido sexi, cuando crecí, las niñas corrían tras de mí; siempre he sido sexi, cuando crecí aún más, solteras y casadas se me insinuaban a mí; ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() ![]() | Siempre He Sido Sexi Siempre he sido sexi, cuando nací las enfermeras se enamoraron de mí; siempre he sido sexi, cuando crecí, las niñas corrían tras de mí; siempre he sido sexi, cuando crecí aún más, solteras y casadas se me insinuaban a mí; siempre he sido sexi, sexi nací, sexi soy y sexi he de seguir, sexi, sexi, sexi; siempre he sido así, que le vamos a hacer, para ser sexi nací, y sexi he de seguir; esto es para hecerte reír, espero cumpla ese fin, y si no, y eres mujer, enamorate de mí. Simental Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por poeta carlo magno en 16-jul-2008 a las 03:27 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() | Re: Siempre He Sido Sexi Cita:
![]() Ja ja ja, que esta muy bueno, pero para la otra no hable tanto de mi (es broma)... ![]() Saludos cordiales, con estrellas plenas.
__________________ ![]() Amarti, é tutta l'immensita, per me. (A. I. D. C) ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Siempre He Sido Sexi Yo quisiera enamorarme de ti pero como no te veo no puedo..........jaja Los señores no debéis ser sexis, debéis ser seductores que es otra cosa muy distinta, a mí, por ejemplo, me gustan con barriga......jaja, ¡qué le vamos a hacer! Gracias por hacernos reír......
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |