![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema El tampón en el foro Poesía Cómica; Cierto día, de esos días de sus ciclos sin calma salí al supermercado a comprarle unas toallas sanitarias a pedido de mi amor. Nunca lo había hecho pero, ni modos… de los cólicos no le quería levantar yo. Así que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | El tampón Cierto día, de esos días de sus ciclos sin calma salí al supermercado a comprarle unas toallas sanitarias a pedido de mi amor. Nunca lo había hecho pero, ni modos… de los cólicos no le quería levantar yo. Así que tome la iniciativa. Me llené de valor y….a la carga como el héroe campeador . Así que me dije a mí mismo “¡Esto debe ser fácil!” No creo que se complique la misión. Pero pobre de mi porque no sabía lo que me esperaba. Esto se veía como sin salida en un callejón. Por que al llegar al estante, tan largo como el espacio de la estación empecé a buscar la toallas sanitarias y ¡que barbaridad! Las variedades de cosas que en ella mi ojo vio: Habían toallas sin alas y con alas, con fragancia y sin fragancia, para tanga y semi tanga de hormas grandes, pequeñas y medianas de colores y sin colores, para señoritas y señoras, con filtros para airear la zona en cuestión y otros que parecían mas bien un almohadón. ¡que dolor de cabeza me dio! ¿Cuál de todas éstas le llevo a mi amor? Así que pensé, debo llevarle algo que le quede cómodo a su “cosita”, que no se le corra, pero que le permita movilización. que tenga suavidad y que le entre ventilación. que sea estético y no un colchón. Entonces tomé mi calculadora y las cuentas matemáticas saqué yo. Recordé todas las medidas de mi amada y empecé a medir con el metro que llevaba en mi cinturón. Cuando terminé me había gastado 5 horas en el proyecto hasta que por fin encontré lo que buscaba mi proyección, “si señor, éste es perfecto -me dije- y agotado pero victorioso salí a donde mi amada como el ángel salvador. ¡Que orgulloso me sentía! como otro, no había como yo. Ya me imaginaba los besos y abrazos que ella me daría me sentía todo un ruiseñor. Al llegar a casa le dije: ¡vida mía! he hallado tu toalla “No hace falta que me agradezcas por favor”. Cuando en eso me dió un grito y me dijo: ¡Que hiciste, esto es un pañal para la incontención! Me lo colocó en la cabeza rabiosa y me dijo: "yo solo uso Tampón". Y me quedé cansado sin abrazo, y sin beso, durmiendo ella en la cama y yo en el sillón. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() | Re: El tampón Cita:
Ja ja ja ja, óigame que me dejo sin palabras, muy, pero muy bueno. Lo que saca uno por ser tan querendon. ![]() Saludos cordiales, con estrellas plenas.
__________________ ![]() Amarti, é tutta l'immensita, per me. (A. I. D. C) ![]() | |
| | |
| | #3 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El tampón Cita:
la que me parió hay satánas ![]() yo te mandaria de dormir de por vida al super muy bueno besos
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El tampón jajaja. es que no valeis para nada jaja... Comprensible por otra parte, no es asunto tuyo jaja Besitos,
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
| Moderadora de FORO DE SURREALISTA. Moderadora de Chat. ![]() ![]() ![]() | Re: El tampón AJAJAJAJAJAJ Buenisimo pobre hombre... mis estrellas saludos blessed be
__________________ [Gracias por luchar a mi lado, mantenerme con vida, entenderme y apoyarme en todo, te amo Ander, mi dulce amor te amo te extraño...] Haz lo que quieras, a nadie dañes. ![]() victims, arent we all? la belleza de lo oscuro... |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El tampón te felicito por el tema, es dificil para ellos tantos detalles, hay que tener muchas hermanas o haber vivido entre mujeres.!!!!yo que tengo 50 y no uso mas esas cosas, para mi cosita...ajajajaja....es dificil que los hombres vayan a comprar cosas para las mujeres, y eso es porque siempre se acostumbraron a que siempre le proveyemos los condones...los calzoncillos y las maquinitas de afeitar a nuestro gusto... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |