![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema El ADN en el foro Poesía Cómica; Por qué mi amigo ha sido negado por quién como padre le crió sin dudarlo su apellido le ha dado en el momento que el niño nació. Siete son los supuestos hermanos que de una misma madre nacieron a todos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: enero-2007
![]() | El ADN Por qué mi amigo ha sido negado por quién como padre le crió sin dudarlo su apellido le ha dado en el momento que el niño nació. Siete son los supuestos hermanos que de una misma madre nacieron a todos amó y le extendió sus manos y como padre todos le reconocieron. Mi amigo por ser el más pequeño de su madre el padre ahora dudó negandolo por ser su tez de trigueño y por eso duda que él lo engendró. Un ADN a su a su hijo él le exigió para quitarse esa preocupación pero por los siete, su hijo se los pidió para ver de su padre la reacción. "Sé que soy el padre de seis," dijo "por mi parte ninguno son tus hermanos y estoy seguro que tú no eres mi hijo porque ellos son blancos y canos." Vaya sorpresa que se llevó el viejo al ver los resultados de cada uno mi amigo, el trigueño es su hijo los otros, sus hermanos, ninguno. Esta historia su estudio merece hasta donde ha llegado la ciencia y si un hijo a tu amigo se parece es toda una pura coincidencia. Por JíbaroXXI 2008 © Todos los Derechos Reservados Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por JibaroXXI en 06-ago-2008 a las 11:56 |
| | |
| | #2 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El ADN jajjajajjajaj muyyyyyyyyyy buenooooooooo, me encantó. Vaya sorpesa se llevó el señor, las cosas que tiene la vida. ![]() Placer estar en tus letras. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El ADN Bueníiiiisiiiimo...habria que llevarlo a la Corte Suprema...jajajaja....cuantas ollas se destaparian y cuantos entuertos...MUy buena la duda...menos mal que yo tengo seis y de todos colores...van alternados uno rubio, uno castaño, uno alto, otro bajo, uno gordo otro flaco...jajajaja...tienen parecidos...pero tienen diferencias...jajjjajajaja..por suerte la que los saca del vientre es la madre...y son de una misma madre...el padre que importa...es el que aporta...jajajaa |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |