Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poesía CómicaPor sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis.
Poesía CómicaDiscutiendo poema Amor Con Humor en el foro Poesía Cómica; Cita:
Originalmente Escrito por jiwibama
Ja ja ja como que te han bateado, y no te han cumplido, un gusto leer tu poema, me gusto mucho y me hizo reir de igual manera. Gracias por invitarme a pasar y espero ...
Ja ja ja como que te han bateado, y no te han cumplido, un gusto leer tu poema, me gusto mucho y me hizo reir de igual manera. Gracias por invitarme a pasar y espero tu proxima invitacion.
Un abrazo
muchas gracias por el comentario y te tendre presente amigo, saludos y abrazos
Ser felices juntos y reir de cualquier cosa hace ser más compinches.
Agradable leer a esta hora un poema de esta temática
Un abrazo, Duende Verde
gracias por la visita y por el comentario amiga, saludos y abrazos
Un motel sin tele, sin comida y por supuesto sin vino... incluso tal vez hasta con otra chica (digo yo...) por el momento mis felicitaciones... gran sentido del humor, mucha picardía y demasiada imaginación. Ahora vaya a darse una ducha de agua bien fría y a esperar la revancha. Un abrazote.
muchas gracias por el comentario amigo, saludos y abrazos