![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Amor Con Humor en el foro Poesía Cómica; AMOR CON HUMOR Hoy quiero hacerte mía pero dices que tienes las patas frías Quiero ser tu guatero abrigador pero tienes hambre, me pides un tenedor He pedido algo para comer para tu cuerpo poderte ver y la hora no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | AMOR CON HUMOR Hoy quiero hacerte mía pero dices que tienes las patas frías Quiero ser tu guatero abrigador pero tienes hambre, me pides un tenedor He pedido algo para comer para tu cuerpo poderte ver y la hora no para de correr Mi amor, te quiero acariciar pero la tele no paras de mirar Empiezo los juegos de pasión me pides vino, para celebrar la ocasión Mi amor, la hora en el hotel se acabará me dices dejémoslo para otra oportunidad Hay que darle tiempo al corazón si quieres ganarle al amor Las cosas apuradas salen mal pero no la voy a dejar de amar con vino, comida y televisión igual me ganare su corazón Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. Editado por DUENDE VERDE en 23-ago-2008 a las 10:15 |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amor Con Humor ! qué divertida amigo ! Si eres capaz de hacerme reir que soy un sosote se van a oir las carcajadas en Australia . Avísame cuando escribas la siguiente , eres genial . un abrazo y gracias por hacerme pasar tan buen rato . |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Amor Con Humor JaJaJaJa, suele suceder amigo, divertido y original. Un gusto pasar a leerte y obtener una sonrisa como obsequio. Saludos y gracias por visitar mis letras.
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: Amor Con Humor Cita:
__________________ Paulo Coelho. | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor Con Humor Cita:
que rico que te halla hecho reir, gracias por el comentario y va ser un placer seguir tus lineas, saludos y abrazos
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor Con Humor Parece que te sucedió tal y como lo explicas en en tus alegres letras ja ja ja,bien simpatico tu poema,con humor blanco,saludos hermanito.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #7 | |
gracias por el comentarios cosas como esta, solo hay que tomarlas con humor, no crees, saludos y abrazos
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. | |
| | |
| | #8 | |
gracias por tus palabras hermanita, y por tu visita, saludos y abrazos
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor Con Humor Bueno un gusto ver que usas otra tematica y eso hace que la poesia demuestre que tiene muchas cosas por decir y explorar y eso ayuda en si a relajarse leyendo cosas divertidas. Gusto mi amigo y me gusta las innovaciones. |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Amor Con Humor Me parece bien que no desistan, sigue intentandolo, de seguro lo lograras
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |