![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Ne gustan negros en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por claudieta A mí me gustan negros cuanto más negro mejor que dicen que el tamaño depende mucho del color. Conocí a los seis años a Sydney Poitier el actor “Adivina quien viene esta noche” me dejó ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Ne gustan negros Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ne gustan negros Cita:
mis estrellas y un abrazo. Ana. | |
| | |
| | #13 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ne gustan negros Cita:
Dios te otorgue Claudieta tu deseo más preciado que un negro, grande, elegante y buen mozo, con excelente trozo se remoje en tu pozo y te inspire otra poesía. Para asi poder delitarme otro día en tu poema morboso...... Un placer haberte leido, adelante poeta, lo haces muy bien, felicitaciones. Abrazos, Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Ne gustan negros Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ne gustan negros Bella caludeta!!, tenias que ser tu mi amiguita, la que me da las sonrisas con sus ocurrencias, bueno, muy bien, a mi me encantan lso hombres que sean grandotes, y no me gustan los blancos, me gusta el color en la piel, ese color canela, es rico, así que puedo entender tu gusto, un beso...Neny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Ne gustan negros Las miembras y los negros, menudo coctel.........un besito
__________________ ![]() |
| | |
| | #17 | |
mua mua mua
| | |
| | #18 | |
vaya vaya...............mua mua
| | |
| | #19 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() | Re: Ne gustan negros Cita:
Ja ja ja... Así que también negros, no se que pensar de ti donna, te gustan que sean morenos, panzones, toreros y moteros que gusto tan disímil, tienes. Para que se quite el ansia, te voy a regalar un pasaje al áfrica. Por si acaso, lleva tu güincha, para que las midas, las camisas. (Aclaro por si las ideas se te van por otro lado) ![]() --------------------------------- Si este comentario no es de tu agrado te doy esta paleta claudieta. Así no te da la rabieta y tienes con que romperme la maceta. ![]() Saludos cordiales con estrellas.
__________________ ![]() Amarti, é tutta l'immensita, per me. (A. I. D. C) ![]() | |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Ne gustan negros Gracias por reír Joan, de eso se trataba, un besito
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |