![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Ne gustan negros en el foro Poesía Cómica; A mí me gustan negros cuanto más negro mejor que dicen que el tamaño depende mucho del color. Conocí a los seis años a Sydney Poitier el actor “Adivina quien viene esta noche” me dejó loquita de amor, Con su ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Ne gustan negros A mí me gustan negros cuanto más negro mejor que dicen que el tamaño depende mucho del color. Conocí a los seis años a Sydney Poitier el actor “Adivina quien viene esta noche” me dejó loquita de amor, Con su camisa blanca y sus brazos me abrazó y decidí a los seis años que Sydney era el mejor. Ahora que yo podría darle un rato de pasión el señor tiene noventa y ha perdido su sabor. Pero tengo un vecino senegalés de dos por dos que si le compro una camisa quizá me haga un favor. Le llego a la cintura y me da mucho pavor que se enfade y me guarde en el bolsillo interior. Ahí va una pregunta ¿Qué puedo hacer yo? Y librarme para siempre de este afán de negro amor. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ne gustan negros Esa pasión no se pierde por una recomendación, debes desgranarla tú concediendo ese favor... aunque creo ciertamente que el blanco te sienta mejor. Besitos |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Ne gustan negros Cita:
si el blanco me sienta bien o un negro con camisa del estilo de Poitier,,,,,,,,,
__________________ ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 18
![]() | Re: Ne gustan negros lol, ¡Qué bueno leerla! =D ¡Un saludo paisana! ^.^
__________________ ..B-Girl Dawn.. No, no more.. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Ne gustan negros Cita:
aqui hay negros por montón.. orgullosa tierra mía dió negros.. negros pariió... fermo mi mejor amigo.. oriundo del departamento del Chocó te puede hacer el favor.. buen poema.. curioso.. que obsesiva eh?? jeeejje un abrazo | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Ne gustan negros Gracias, soy espíritu de contradicción en el foro, ya me irás conociendo.... Bienvenida al foro, pasaré a visitarte,,,,,,mua mua
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Ne gustan negros Cita:
A esta miembra también le gustan los negros! Beso grande Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Ne gustan negros Hermosa Claudieta... Sabes Linda Me Encanto. Pero A Mi Me Pasa Lo Mismo Tan Solo Con Los Hombres De Pelo Largo... Y Aun No Se Porque Pero Me Derriten.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. |
| | |
| | #9 | |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: Ne gustan negros Cita:
Si se hablamos de colores tengo una recomendación dale oportunidad al blanco y si es argentino, es mejor !! (con metrica y todo), (metrica en los versos, no en las "medidas" que nombras mas arriba) Te cuidas (de los negros) Sergio
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. | |
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: Ne gustan negros Ja ja ja ja ja Me ha dado mucha risa, tienes mucha gracia en hacer poesías. Te admiro mucho porque yo sería incapaz de hacer una cosa así. Eres fantástica. Un abrazo y besos Joan |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |