![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema El cajón de las bragas en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por ESTRELLA 2001 jajaja que divertido versar, una para cada ocasion y las fotos de recuerdo, bien! siempre es un gusto leerte bella clau, yo tenia la impresion de que eras de piel morena y eres una ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El cajón de las bragas Cita:
Un besito y gracias por reír conmigo,
__________________ ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El cajón de las bragas Claudeta, me encantan tus escritos, son muy tuyos, dan un toque de diferencia, si, hay que guardar en cajas los recuerdos, colecciono cajas, y en cada una tengo algun recuerdo especial, y dejo allí mis amores, mis ilusiones, mis sueños y tambien mis temores, aunque son sólo cajas, me ayudan a recordar que los recuerdos se deben guardar, un beso amiguita linda...Neny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El cajón de las bragas Jajaja, elegancia........un besito Francisco,
__________________ ![]() |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El cajón de las bragas Una buena terapia esa de reir...........un besito
| | |
| | #15 | |
| | |
| | #16 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El cajón de las bragas Cita:
javi. | |
| | |
| | #17 |
| Invitado
| Re: El cajón de las bragas Claudieta, aplaudo te agudeza y sutileza, qué maravilloso poema, muy bien rimado, me pareció magnifica la interpretación del cajón y las bragas para cada ocasión, me hiciste reír mucho, eres la monda lironda haciendo estos versos. Mis estrellas. |
|
| | #18 | |
| | |
| | #19 |
| Poeta activo ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 37
![]() | Re: El cajón de las bragas Jajaja, gracias claudieta, hoy me sacaste una sonrisa....si mi cajon hablara...... |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El cajón de las bragas De vez en cuando hay que reír, no va a ser todo melancolias, un beso
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |