![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema El cajón de las bragas en el foro Poesía Cómica; Hay un cajón en casa que tiene todos los colores los tamaños y sabores por si la emoción me falla. Tangas, brasileñas y culotes bikinis, sobaqueras y bragas de algodón, lycra y malla lisas, de puntillas y bodoques. Eliges la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | El cajón de las bragas Hay un cajón en casa que tiene todos los colores los tamaños y sabores por si la emoción me falla. Tangas, brasileñas y culotes bikinis, sobaqueras y bragas de algodón, lycra y malla lisas, de puntillas y bodoques. Eliges la más apropiada según son las ocasiones atenta a tus decisiones pues las bragas se marcan. En el trabajo de reuniones grandes sobaqueras bragas para poner seria la cara y serias tus buenas razones. Para una noche loca, tanga que vestidas de putones para aturdir a los ligones estamos mucho más guapas. Unos cómodos culotes para tu madre aguantarla sacarle algo de pasta y quererla de mil amores. Bikinis y brasileñas bordadas para las nocturnas pasiones de amor con vuestros hombres y amanecer encantadas.. Y por último, en estos cajones guardáis las fotos pasadas para que queden junto a las bragas el recuerdo de amores anteriores. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El cajón de las bragas Cita:
verdad Clau? jeje un gusto pasar a leerte ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: El cajón de las bragas Cita:
__________________ Paulo Coelho. | |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: El cajón de las bragas Siiiii que buena colección.. colores y formas para usarlas de acuerdo a la ocasión besos clau (sonrisas) |
|
| | #5 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: El cajón de las bragas Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El cajón de las bragas Gracias Gerardo por sonreír, un besito
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El cajón de las bragas Gracias Pili, espero sólo una sonrisa, un beso
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El cajón de las bragas gracias por sonreír, un beso
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: El cajón de las bragas ante todo hay que ir con la elegancia propia del momento... jeje, me ha gustado amiga
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El cajón de las bragas Cita:
besos,un gusto pasar aqui a mi dosis de terapia diaria | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |