![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema ¿Celosa yo? en el foro Poesía Cómica; Fue por culpa de unas curvas, que casi pierdo a mi amor; el paseo de una noche para mí se convirtió en la horrible pesadilla que quiero contarles hoy. Mi amorcito de paseo por distraerse salió recorriendo algunas tiendas una ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | ¿Celosa yo? ![]() Fue por culpa de unas curvas, que casi pierdo a mi amor; el paseo de una noche para mí se convirtió en la horrible pesadilla que quiero contarles hoy. Mi amorcito de paseo por distraerse salió recorriendo algunas tiendas una colombiana vió. Su perfume lo impactó, su color era exquisito su forma lo dominó para darse un bocadito. ¡Me la llevaré a la casa! de inmediato lo pensó y en su mano la tomó, antes de que fuera escasa. Apenas llegaba a casa, muy contento por demás, se proponía con guasa, a contarme sin compás. ¡Hola vidita preciosa! Un besito, ¿cómo estás? Y yo que no soy celosa, me extrañaba por demás A dar un paseo fui. Me contaba sin reparo, -Yo pensaba para mí ¡Ay que ver! qué descarado. Mientras iba caminando me la acabo de encontrar, para que sepas mis gustos te la quiero presentar. Y en un ataque de celos de esos que nunca he tenido, le imaginaba rendido casi llegando a los cielos, en los brazos de esa chica que embelesado miraba, yo creyéndola muy rica y que él babeándose estaba. La rabia me apoderó, pues muy sonriente él seguía y yo que más no podía hasta el pecho me dolió. Mi sonrisa se apagó, mis rasgos se transformaron, mi imaginación voló y mis ojos divagaron; Yo no quiero explicaciones, puedes quedarte con ella. No quiero presentaciones Pueden irse pa`la m… Casi que me da un infarto no entendía de razón ¡Que razón ni que ocho cuartos! me dolía el corazón. No veía, no escuchaba, sólo sentía el dolor y en esto que le apagaba, de golpe el computador. Suerte para mi latido que un ángel estaba alerta, dándome el tiempo debido de observarle bien despierta. En la mano de mi amor se veía una silueta, riéndose cual actor al ver mi cara cambeta. Me decía: - mi cielito mira que te la presento-, yo con mi resentimiento y él burlándose el delito. Cuando por fin me calmé, pasados unos segundos de imaginarlo en su mundo, indignada respiré. Le miré de mala gana, él extendiendo su mano, como todo un artesano al mirar su obra sana, Sin cambiar su risa ufana, regodeándose en su estrella, me mostraba una botella con la marca Colombiana. ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel Editado por Armonía en 20-ago-2008 a las 02:19 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: ¿Celosa yo? Fue por culpa de una broma que casi pierdo a mi amor pues casi me dan diploma por la excelente actuación Pero no me enorgullece ni tengo una explicación ella no se lo merece jugué con su corazón Menos mal que no es celosa solo dos veces al año desde enero al iniciarlo hasta diciembre fin de año Pero bien dicen que no hay mal que por bien no venga, cierto? pues te ha dado material para estrenar foro con acierto. mil besitos mami y todo mi amor.
__________________ JORGE MARTINEZ Todas mis publicaciones están protegidas con Derechos de Autor Editado por jorge69 en 21-ago-2008 a las 07:39 |
| | |
| | #3 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: ¿Celosa yo? Jeje, bien poeta, excelentes versos. Mis estrellas y un beso,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #4 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: ¿Celosa yo? Cita:
te ha salido algo distinta, pensabas en deleitarte y te ha salido estandarte. Una cosita te pido para evitarnos querellas es darte por advertido en asuntos de botellas. Cuando vayas a pasear, para encontrarme afectuosa, no me traigas a probar, nunca más de tu gaseosa. Gracias Cielo, por compartir conmigo siempre.. aunque a veces, no haya muchas risas... TE AMO.... Por tu comentario y por darme el material para escribir en este foro. besos de música y poesía.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel | |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: ¿Celosa yo? jajaj, no esta nada mal,ritmatica y todo que bueno.Un abrazo poetisa |
| | |
| | #6 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: ¿Celosa yo? jajajajaja me gusto esa parte de "pueden irse pa la m.." es un estilo nuevo ese pero has sabido adaptarte y hacer reir, no solo es eso, la rima tb me suena muy acertada y capta bien las idas y venidas...sigue riendo y alegrandonos el dia, besotes!!!
__________________ Luis Alberto Mendieta Navarro @ Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #7 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
Jajajaja hermanita, esta excelente.. uffffffff para reir y reir... -ademas las colombianas somos muy hermosas- ese final, estupendo,y aver, vos celos de que? jajjaa maravilloso...besitos.. Lau
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #8 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: ¿Celosa yo? Muy ingenioso armonia, veo que eres multifacetica, puedes escribir desde poemas de amor muy hermosos hasta esta poesia que le roba a uno mas de una sonrisa, Gracias por dibujarnos el rostro con una felicidad bonita un gusto pasar Saludos
__________________ ![]() L.Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito) -Death Note- |
| | |
| | #9 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 22
![]() | Re: ¿Celosa yo? superdivertido, enhorabuena!
__________________ >> Ojos de luna << http://www.fotolog.com/lodefinitivo |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Celosa yo? Cita:
Me gustó muchísimo Ah! si las colombianas son lindísimas, tu también lo eres, pero igual ¿verdad? grrrrrrrrrr.... Logradísimo tu trabajo Y que tal la marca colombiana? Saludos, poeta Bien ganadas tus estrellas Un abrazo, Armonía
__________________ sino que es preciso descubrir lo que piensa, y por qué piensa" Cicerón Margarita | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |