![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema takikitá takikitá en el foro Poesía Cómica; Click here to watch tumbao Takikitá!!! Takikitá. //(O) Voy camino a la montaña Pa´rencontrame con la selva Quiero bañame en la tierra Y saborea´ sabol de vida. Oigo tambores de negro sambó y Que retumban pol los caminos Siento ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | takikitá takikitá Click here to watch tumbao Takikitá!!! Takikitá. //(O) Voy camino a la montaña Pa´rencontrame con la selva Quiero bañame en la tierra Y saborea´ sabol de vida. Oigo tambores de negro sambó y Que retumban pol los caminos Siento la sangre me quema La misma sangre de mis ancestros. Takikitá!!! Takikitá. //(O) Mis Negros tienen T u m B a O ... En la sangre , en los huesos, Se mueven con ritmo , con su sarao Y los tambores son su talento.. //O ![]() Vamos Mi Negro!! Enseña´ese T u m B a O ... A esta blanca que siente el cuero, son tus tambores , son sus latíos, le suenan fuelte pol todo el cuelpo, Ella ...los quiere bailá, sentí la selva pol dentro Pa¨ hacel a su sangre vibrá, y sentí el T u m B a O .. como el Negro...... Takikita!!! Takikita!!! Autor: Shyel Escrito : Tumbao 2004 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Intentando escribir |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: takikitá takikitá Oye que bien y asi mas o menos como ellos hablan con la alegria de sus tambores y su risa pura que mueve y deleita a cualquier mortal.Gusto haber leido algo asi.Que lo novedoso y distinto nos bañe para leer otras cosas.Te felicito. Ojala entraras y leyeras algo mio y me dejaras comentario tambien. |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: takikitá takikitá Shyel, bella, estás aqui, que alegría leerte, y sobre todos porque se muy bien que disfrutaré al hacerlo, bienvenida bella!!!!, un besote, mis 5 estrellas y mis lecturas...Neny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: takikitá takikitá Cita:
Van mis aplausos tumbaos pa´ti!
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #5 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: takikitá takikitá escribil con sabol de vida.. gracias a todos por sus comentarios
__________________ Intentando escribir |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal Registrado: agosto-2008
![]() | Re: takikitá takikitá Para nada. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |