![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Una pluma despistada en el foro Poesía Cómica; Con cara de despistada voy y vengo, con cara de tontita que de eso ni un pelo tengo…. no, se, del por que, de humor tengo un montón, sonrío y rió a la perfección… me siento enamorada de la vida ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() | Una pluma despistada Con cara de despistada voy y vengo, con cara de tontita que de eso ni un pelo tengo…. no, se, del por que, de humor tengo un montón, sonrío y rió a la perfección… me siento enamorada de la vida y es que no solo hay que estar, también hay que vivirla. Ya se acabo, confía en mí por favor, que un tango con vos bailo yo, que con un ta, y un to, nos reiremos los dos…. Maica. Estas letras me han salido esta mañana con la intención de alegrar a un amigo querido de Argentina... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por maica en 29-ago-2008 a las 02:15 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Una pluma despistada Un poema muy bueno maica y animoso. Yo lo he leido con sumo placer. Espero que tu amigo se anime. Una forta abraçada maica, maca. Joan |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |