![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema ¿cara o culo? en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por claudieta Donde la espalda pierde su casto nombre tengo un hermano un hermano siamés creo que me quiere crece en tres dimensiones hacia atrás, hacia abajo y también al través si me vuelvo para verle me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: ¿cara o culo? Cita:
__________________ ESCRIBO PARA TI , QUE ALIMENTAS MI SED. BEBISTE MI SENSIBILIDAD Y TE LLEVASTE MI ESENCIA. | |
| | |
| | #42 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¿cara o culo? Crudo tema, diría yo, gracias guapa
__________________ ![]() |
| | |
| | #43 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¿cara o culo? Cita:
Esto es una verdad como un templo jajaja, un abrazo,
__________________ ![]() | |
| | |
| | #44 |
| Moderadora de FORO DE SURREALISTA. Moderadora de Chat. ![]() ![]() ![]() | Re: ¿cara o culo? jajajaja demasiado bueno este poema muy ingenioso y original me has alegrado el dia saludos y bendiciones
__________________ [Gracias por luchar a mi lado, mantenerme con vida, entenderme y apoyarme en todo, te amo Ander, mi dulce amor te amo te extraño...] Haz lo que quieras, a nadie dañes. ![]() victims, arent we all? la belleza de lo oscuro... |
| | |
| | #45 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¿cara o culo? Gracias por reír, hacer reír me hace feliz, un beso
| | |
| | #46 |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: ¿cara o culo? Hummmm,,,cara !!!!, el el otro la gravedad parace lo afecto demasiado. Sergio (ya lei de vos odas a las tetas,,ahora una al culo,,,Dios,,no quiero pensar que vendra despues)
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. |
| | |
| | #47 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() | Re: ¿cara o culo? ahi dios mio ,de verdad que bien gracioso me he reido y en voz alta en mi trabajo jejejjejjee ,,,, gracias -louis
__________________ Amar es amar con el corazon y alma, Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras Amar verdaderamente es cultivar una flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia. Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio. Amar es una Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon, Amar como yo te ame es amor para la eternidad. *Todos los derechos reservados* |
| | |
| | #48 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¿cara o culo? De eso se trata de reír de todo y de nosotros, un beso,
| | |
| | #49 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¿cara o culo? Cita:
No te asustes, esto es sólo para reír jajaja, un beso
__________________ ![]() | |
| | |
| | #50 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¿cara o culo? Gracias por reír me haces feliz, un beso
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |