![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Al salir esta mañana en el foro Poesía Cómica; Esta mañana al salir a mi paseo ordinario presencié un extraordinario motivo para reír. De frente vi venir una pareja extraña que con mirada huraña avanzaba con prisa, lo que causó mi risa fue su vulgar calaña. Andaba una muchacha ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Perdido en el portal ![]() | Al salir esta mañana Esta mañana al salir a mi paseo ordinario presencié un extraordinario motivo para reír. De frente vi venir una pareja extraña que con mirada huraña avanzaba con prisa, lo que causó mi risa fue su vulgar calaña. Andaba una muchacha de pechos colganderos y cárnicos trasteros con aires de gabacha. Su vestido de chacha pingante por delante, en su mano un infante apresurado vuela, gimiente bestezuela con lloro de farsante. ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #2 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Al salir esta mañana Cita:
de perfecta confección, pero no veo la risa en la rara situación; más bien veo una escena de una mujer en su huida, superada por problemas, en la lucha por la vida. Un abrazo, edelabarra | |
| | |
| | #3 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Al salir esta mañana Pues te puedo asegura que era extremadamente graciosa la estampa que de repente aparecía... ![]() ![]()
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Al salir esta mañana Cita:
Un trabajo que da gusto leer por lo armonioso de tus versos. Musicalidad también encuentro en las rimas perfectas. Gusto en leerte, Maramín Tus estrellas Saludos
__________________ sino que es preciso descubrir lo que piensa, y por qué piensa" Cicerón Margarita | |
| | |
| | #5 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Al salir esta mañana Menos mal que mis versos te han permitido ver la imagn que proyectaba tan singular pareja, realmente al niño lo llevaba casi en volandas... ![]() ![]()
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Al salir esta mañana De todo se ve en las calles de una gran ciudad, lo que resulta interesante es que se fije en ciertos detalles y den lugar a un gracioso poema... ![]() ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Al salir esta mañana Cita:
![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |