![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Me gusta Pérez Rubalcaba en el foro Poesía Cómica; Me gusta Pérez Rubalcaba (Ministro del Interior) A mi querido Alfredo mis saludos muy cordiales: yo por ti me metería en los internacionales conflictos, guerras y saraos aunque fueran ilegales. Calvo por la hormona barba y bigote totales voz de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Me gusta Pérez Rubalcaba ![]() Me gusta Pérez Rubalcaba (Ministro del Interior) A mi querido Alfredo mis saludos muy cordiales: yo por ti me metería en los internacionales conflictos, guerras y saraos aunque fueran ilegales. Calvo por la hormona barba y bigote totales voz de ministro elegante mucho mejor que agradable, sonrisa muy seductora propia de los más tunantes. Cuando hablas me encandilas me trago los especiales de noticias del gobierno campañas electorales toda clase de programas de los actos oficiales. Me ofrezco para servirte si quieres una ayudante que no hable nada de inglés que te escriba los mensajes en versos alejandrinos o en repasos naturales. Te llamaría Alfredito te daría credenciales mis paellas son un lujo mis cocidos ideales mis noches para no dormir y mis días incansables. Espero respuesta en breve no quieras desesperarme que hay mujeres al acecho pidiendo ministeriales, pues toda España piensa que eres guapo a raudales. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me gusta Pérez Rubalcaba Cita:
El ministro parece ser todo un seductor!! Felicitaciones nena, que manera tan particular de ver las cosas.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 37
![]() | Re: Me gusta Pérez Rubalcaba Jajajaja......espero que tengas contestación rápida......a ver si nos vamos a Moncloa!! besos |
| | |
| | #4 | |
| Invitado
| Re: Me gusta Pérez Rubalcaba Cita:
Un ministro????????????? y ese?????????????????????? esto se lo tendrían que enviar al ministro, a ver si se lo puedo hacer llegar a su web. Jajajajajajajajaja Ay ay ay y a ver si yo voy a ponenrme celoso. Una forta abraçada Joan | |
|
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Me gusta Pérez Rubalcaba Cita:
Salió elegido por las diputadas como el más atractivo del gobierno, tiene algo el señor, sobre todo un gran sentido del humor , es muy simpático hasta para los periodistas............un besito
__________________ ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Me gusta Pérez Rubalcaba Jajajajajajaja, pero, por favor, Claudieta, ¿tienes problemas de visión? El señor Ministro, dicho sea con el debido respeto republicano, es verdaderamente feo. No puedo creer que te guste un adefesio así, el tipo es francamente lamentable de cara, digno de celebración en los próximos días, jijijijijijijijijiji, por aquello del Halloween, jijijijijijijijiji. Lo mejor de todo es que el poema es cómico, y eso es un acierto. Jamás te hubiera creído si lo pones en poemas de amor. Por favor, tente un poco más de consideración, tú sí que eres guapa (y no tengo problemas de la vista, jajajajajaja). Un abrazo. Atentamente: Drácula, jijijijijiji.
__________________ La fraternidad del género humano es una condición de la Naturaleza. Somos uno en Ella. http://www.flaviohugo.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Me gusta Pérez Rubalcaba Tú conmigo a Moncloa y a donde haga falta jajajaja, un besito
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Me gusta Pérez Rubalcaba Cita:
Rubia, si el ministro lee este poema seguro cae rendido a tus pies. Besos, reina, y todo mi cariño.
__________________ "Yo vengo del recuerdo de tu voz". Juan Zapata | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Me gusta Pérez Rubalcaba Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me gusta Pérez Rubalcaba Cita:
Creo que Alfredito, te dirá que si, en breve, pues como puede perderse todo aquello que ofreces? ja ja, me he reído. estrellas, amiga. un abrazo. Ana. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |