![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Una mujer cumple años en el foro Poesía Cómica; Dedicado a las mujeres que no quieren envejecer y una ayuda para los hombres entenderlas mejor. No me queda mucho, ya pronto cumplo años. Quiero tratar de explicar por qué las mujeres no van a llegar a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Una mujer cumple años Dedicado a las mujeres que no quieren envejecer y una ayuda para los hombres entenderlas mejor. No me queda mucho, ya pronto cumplo años. Quiero tratar de explicar por qué las mujeres no van a llegar a los 30 ó 40 años.. Una mujer cumple años. Joven aún, no le molesta, mejor si es un poco más. Con los años cambiará … Ya está un poco mayor, pero joven aún. Celebra los 29 … Para ella empieza una pesadilla que le roba el sueño. En el siguente año se siente igual y cumple 29 – la segunda vez. Año sigue al año y no se cambia nada, pero nada (bueno, quizás una que otra arruga más). Sigue igual con 29 – la tercera, cuarta y quinta vez. Pasan los años y el tiempo corre y algún día, demasiado cerca, se dará cuenta. Y se enfrentará a la realidad. Y cumplirá 39. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse. (Ibu Hazm) _________________________ Somos angeles con un sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos. Editado por Karen de Gálvez en 29-may-2006 a las 09:44 |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 17
![]() | Re: Una mujer cumple años karencita!!.. aqui me tienes siguiendo tus versos!.. es cierto.he aunque un no he llegado a esa edad.pero si he conocido personas asi!..he besitos...Diana
__________________ Angeles...bellos seres que le dan sentido a la oscuridad de nuestro ser ...con alas negras son aún mas bellos...--deja que el angel toque tus lagrimas y las convierta en cristal-........ Antes le temía a la soledad... ahora..la convertí en mi aliada! |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una mujer cumple años Cita:
besotes Karen
__________________ El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse. (Ibu Hazm) _________________________ Somos angeles con un sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2006 Edad: 18
![]() | Re: Una mujer cumple años Es realmente magico tus palabras, cuando menos nos acordamos, el tiempo se nos viene encima. ya cuando nos acordamos estamos en la edad de oro, y eso es lo maravilloso porque empiezas a recordar y a volver el pasado en presente. Ya sabes que puedes contar conmigo para todo. Te quiero mucho karen.
__________________ ♪ ♫ “Como antes, como siempre y como en los mejores momentos, como cada vez que hemos soñado querer o cada vez que hemos querido soñar, nos encontraremos a las cinco en el astoria.” ♪ ♫ (La Oreja De Van Gogh) █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008 |♥(★)(★)♥Adriana Esquivel E.♥(★)(★)♥l[/b] |
| | |
| | #5 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2006 Edad: 37
![]() | Re: Una mujer cumple años Karen , bonito poema, que seriamos sin las mujeres....un beso, |
| | |
| | #6 | |
Querida amiga, mi hermanita. Gracias por tu paso en mi poemilla. Te deseo que no tengas esas problemitas con esa edad mágica. Te quiero niña Karen
__________________ El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse. (Ibu Hazm) _________________________ Somos angeles con un sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos. | |
| | |
| | #7 | |
Un abrazo Karen
| | |
| | #8 | |
TE FELICITO AMIGA POR DESCRIBIR TAN BIEN ESTA REALIDAD DE LA MAYORÍA DE LAS MUJERES. BESOS. MARIELA.
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #9 | |
Gracias Mariela. Y por eso cumpliré 29 la novena vez. Un abrazo de mujer a mujer Karen
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Una mujer cumple años Bueno, jejeje... qué decirte??? A nadie le gusta cumplir años... YO LO ODIO¡¡¡¡¡ pero es verdad, que lo peor es cumplirlos sin aprender... Besotes.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |