![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema El Cobro en el foro Poesía Cómica; A un psiquiatra muy famoso Un paciente consultaba Y el Galeno muy celoso El mal de aquel escuchaba !Veo Doctor, le decia A un hombre que con porfia Me persigue y me persigue Me escondo y aun me sigue! Creo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 69
![]() | El Cobro A un psiquiatra muy famoso Un paciente consultaba Y el Galeno muy celoso El mal de aquel escuchaba !Veo Doctor, le decia A un hombre que con porfia Me persigue y me persigue Me escondo y aun me sigue! Creo Doctor, que he llegado a ese mal tan mencionado delirio de persecución y debido a esa razón aquí estoy, pues he empeorado El medico con imperio le dice en tono muy serio ¡No Señor!, no es ningun hombre es Francisco mi sirviente encargado de cobrar pues, más que loco indolente es Usted muy mal paciente pues la cuenta, no me paga. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El Cobro Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El Cobro Como no tengo puntos para hacerle un regalito porque Ud. tiene buenos poemas, y como merecen mas que mi elogio, le doy cinco estrellas, ya que es digno de ellas, muy bueno el contenido y en realidad hace reir a un triste...por no decir a un muerto, con perdon de los difuntos...que en paz descansen. |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 69
![]() | Re: El Cobro Estimada Coral: Hoy he tenido el gusto de apreciar y agradecer tu comentario. La depresion se supera con alegria y amistad, hacen tanto bien palabras como la que me has enviado, que resulta dificil asimilar que una persona con tan bella fibra sensitiva pueda ser deprimida por alguien que seguramente desconoce tal tipo de belleza. Infinitamente encantado de conocerte Roderi Solis Chayote |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: El Cobro jajaja...un moroso escaqueandose del money money. ciertamente sin el humor esta vida sería complicada digerirla... yo animo a los q se os da bien este tipo de poesia q la lanceis mas a menudo, tendreis en mi una incondicional lectora. :-D un saludo y bienvenido al portal compañero!!
__________________ ____---___ A.n.i.t.a ______________ ___---____ |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: El Cobro Roderi, Me he divertido con tus letras, además de agradables muy bien compuestas. Un fraternal saludo desde Colombia
__________________ Manuela... |
| | |
| | #7 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: El Cobro Jajajaja... muy bueno!
__________________ Alberto Zanotty |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |