![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Horroróscopo Vogue (Géminis) en el foro Poesía Cómica; Mayo 21-Junio 21 Tu carisma es un imán para los hombres y también para las moscas, esa uña encarnada del meñique se convierte en una púrpura gangrena. No te deprimas Geminiana! Aprovecha la ocasión para lucirla con sandalias doradas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Horroróscopo Vogue (Géminis) Mayo 21-Junio 21 Tu carisma es un imán para los hombres y también para las moscas, esa uña encarnada del meñique se convierte en una púrpura gangrena. No te deprimas Geminiana! Aprovecha la ocasión para lucirla con sandalias doradas de Christian Louboutin. En el trabajo mantendrás tu posición a fuerza de energía y eficiencia, estarás muy ocupada con tu jefe gateando por debajo del nivel de su escritorio ( sigue este consejo y cuida los chichones) Por otro lado es importante que recuerdes dedicarle un tiempo a los placeres, procura divertirte cual princesa desperdicia tu dinero en porquerías. Si te entregas al botox con confianza, no hará falta contratar a un cirujano. Pero si luego le repugnas a tu novio y éste huye con espanto de tu lado; reconquístalo, sorpréndelo, sedúcelo, regálale un t-shirt de Yoko Deveraux con botones de topacio y diamantes engarzados. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Amarás mi técnica de lucha; Mejor dicho, la odiarás... Fuimos entrenados por el maravilloso, maravilloso Ray" Dreams to Reality |
| | |
| | #2 |
| Poeta activo ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 25
![]() | Re: Horroróscopo Vogue (Géminis) q curioso El Arethra, así es como dicen las revistas q debe ser la mujer moderna. me gustó mucho, un abrazo.
__________________ Me sobran las risas en tu cara y guardo las penas detrás de tu espalda. |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Horroróscopo Vogue (Géminis) gracias a Ambas, ya publicaré los que faltan...no recuerdo si estaba el de piscis, pero en fin. No quería invadir el foro con comentarios tan de vaguardia. saluditos.
__________________ "Amarás mi técnica de lucha; Mejor dicho, la odiarás... Fuimos entrenados por el maravilloso, maravilloso Ray" Dreams to Reality |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: Horroróscopo Vogue (Géminis) Muy bueno este poema...Honor a las geminianas!
__________________ Alberto Zanotty |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Horroróscopo Vogue (Géminis) Honor y gloria! Siempre avanti
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |