![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Los Ondones en el foro Poesía Cómica; Es de sobra y por sabido Que la despensa moderna Siguiendo la sabia eterna Consigna de tener todo lo posible en consumir Se encuentra con ciertos casos Como el que al paso relato Del Janano, Tarta ó Gago Que a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 69
![]() | Los Ondones Es de sobra y por sabido Que la despensa moderna Siguiendo la sabia eterna Consigna de tener todo lo posible en consumir Se encuentra con ciertos casos Como el que al paso relato Del Janano, Tarta ó Gago Que a la despensa llegó Y con su habitual hablado En su modo y apurado Al dependiente pidió !Oiga,Señó, po favó Dejeo un pag de ondones De lo largo y con unta! Y a la sonrisa se junta El sonrojo y el rubor Cuando el empleado volvió !Pego no, que cree usté Yo solo quiego ondones Y usté me tgae ondones! ! Tenga usted, Gago malcriado Eso es lo que usted pidió Verguenza debe de darle Su protesta y su rubor! Desesperado en su hablar El sujeto se enojó Hablar al dueño pidió Y de esta forma expresó Yo no je que paja aquí No me quieden atendej Yo sodo pedí ondones !Pedo ondones de japato! Despensa: Tienda abarroteria ó almacne que vende de todo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Los Ondones jajajajajajajajaj... jajajajjaja... q bueno... esto parece mas un chiste largo Roderi pero esta muy bien compañero. continuo las sendas de tu humor con tu permiso te pongo unas estrellitas para adornar el poemilla.
__________________ ____---___ A.n.i.t.a ______________ ___---____ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |