![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema En El Cine....... en el foro Poesía Cómica; Redonda Luna aparece Entre castillos de nubes Acontece que anochece El aire denso, y tu subes A sentarte en tu sillón Que se encuentra en el balcón Frankestein esta de vuelta La Muerte se encuentra suelta El horror apareció Y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 69
![]() | En El Cine....... Redonda Luna aparece Entre castillos de nubes Acontece que anochece El aire denso, y tu subes A sentarte en tu sillón Que se encuentra en el balcón Frankestein esta de vuelta La Muerte se encuentra suelta El horror apareció Y ya la luz se apagó Rueda pelicula horrenda Mientra yo voy por la senda Con las papas y el bolsón Palomitas en montón En lo oscuro, soy risible Pues lucho por ser visible Mientras cargado yo voy Mas con mis ojos no doy Y me doy el sopapón Y es que la grada no avisa Despernanca a quien la pisa Y por el suelo un montón Como motas de algodón De palomitas y papas Que hasta la lengua me sacas Por hacerme el comilón Lo que el miedo no logró El suelo lo consiguió Y he aquí la moraleja Por esa grada pendeja Cuya lección aprendí Y dolores yo sentí "Cuando ingreses al cinema Compra mientras haya luz" No sea que en un momento Te pase lo de este cuento Termines como acordeón Arrugadito y sentido Sin comer y adolorido Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: En El Cine....... Buen poema!
__________________ Alberto Zanotty |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: En El Cine....... Lo tendre en cuenta compañero. Me gusta el desenfado q tienes para hablar de temas cotidianos... resulta una lectura amena y refrescante... te leere mas a menudo, un saludo.
__________________ ____---___ A.n.i.t.a ______________ ___---____ |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: En El Cine....... Qué chispa, jajajaj, pues sí, suele pasar... Un saludo.
__________________ Aún después de tanto tiempo, el Sol nunca dice a la Tierra: "Estás en deuda conmigo". Mira lo que sucede con un amor como ése: Enciende todo el cielo. Hafiz (Poeta iraní, S.XIV) © 2007 Derechos reservados. |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: En El Cine....... Gacias Alma Cautiva Muchas las situaciones diarias de las cuales deseamos defendernos, nos permiten descargar tensiones con poemas como éste, gracias por tus conceptos Roderi Solis |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: En El Cine....... Apreciada Medio Cielo: Un verdadero placer conocerte, me complace sobremanera tu favor de leerme. tratré de hacerte la vida mas amena y soportable con estos poemas, pues que otra manera nos queda de defendernos? Un abrazo. Roderi Solis |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |