![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Superman en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por Milena Denisse Increible el poema que haces al superman, de verdad que me mato de la risa leerlo. Felicitaciones y que tengas exitos. un Saludo cordial Muchas gracias mí niña. Eres muy amable. Te dire que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| * ![]() | Cita:
Muchas gracias mí niña. Eres muy amable. Te dire que me toco pagar las hamburfesas y no veas como come el tío, jajajaja. Un bexo de Xuacu. | |
| | |
| | #12 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 22
![]() | Re: Superman que risa con el poema, está buenísimo Saludos |
| | |
| | #13 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Superman xDDDDDDDDDDDD Muy bueno!! No soy fanatica de los superheroes, y tu poesia dedicada al super hombre es genial! xDDD un besooo!
__________________ Sólo me quedan suspiros |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Superman Cita:
Exelente de principio a fin amigo. Me diverti leyendote, gracias
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| | |
| | #15 | |
| * ![]() | Cita:
Gracias mí amiga, mí mejor pago es tú risa y tú divertimento. Un bexo de tú amigo Xuacu. | |
| | |
| | #16 |
| * ![]() | Gracias amigo es la mejor noticia que me puedes dar, que te uaya echo reir. Muchas gracias. Un abrazo de tú amigo Xuacu. |
| | |
| | #17 | |
| * ![]() | Cita:
Bexos de tú amigo Xuacu. | |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Superman Menudo cachondeo te traes con el bueno de Clark Kent. Calla que como se entere... Me he reido un rato. Un saludo |
| | |
| | #19 | |
| * ![]() | Cita:
Un abrazo de tú amigo Xuacu. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |