![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Superman en el foro Poesía Cómica; Pues no viene el tío volando, y me quiere desafíar. Pero ¿ tu te has visto como vas vestido? con calzoncillos rojos, no te digo mas. Si en vez de pegarme me vas a matar, de la risa grande que el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| * ![]() | Pues no viene el tío volando, y me quiere desafíar. Pero ¿ tu te has visto como vas vestido? con calzoncillos rojos, no te digo mas. Si en vez de pegarme me vas a matar, de la risa grande que el verte me da. Anda sal volando que no puedo mas, me duelen las encías de tanto ja, ja. Que no, que hoy no toca, no pienso luchar, te invito a una hamburgesa y todos en paz. Al final me vas gustar pero quítate la capa, que nos ven juntos, y a saber... que van a pensar. Ponte el disfraz de reportero que te va mas. Sabes lo que te digo: " Mira, después de este rato no me caes mal, SUPERMAN". Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Superman Xuacu: ja ja, excelente, a mi no se me da la poesìa cómica, pero la disfruto, je je Un saludo Jaime |
| | |
| | #3 |
| * ![]() | Amigo Jaime muchisimas gracias. También a ti te invito a una hamburgesa. Ya lo sabes un fuerte abrazo de tu amigo Xuacu. Gracias. |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | jajajaja... pues que de historia ... jajaja .... aunque debo confesar que batman es un tio más interesante hasta Luisa se ha dado cuenta de ello... Saludos Rose
__________________ RoseaBlack ![]() No hay camino hacia el amor, el amor es el camino. -Indira Gandhi- |
| | |
| | #5 |
| * ![]() | Jajajajajajaja, gracias. Batman es menos de diseño, no lleva calzones rojos. Un bexo de Xuacu. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Superman jaja increible te felicito, saludos.
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 |
| * ![]() | Gracias Anamar. De parte mía y de Superman. Un bexo de Xuacu. (superman de besarla nada buscate la vida majo) |
| | |
| | #8 | |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2006
![]() | Re: Superman Cita:
no es facil escribir ese tipo de poemas,enhorabuena. | |
| | |
| | #9 |
| * ![]() | JUANALSAGUERO, Muchisimas gracias. Es un placer que te haya gustado. Te agradezco enormemente tus palabras. Un abrazo de Xuacu. |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Superman Increible el poema que haces al superman, de verdad que me mato de la risa leerlo. Felicitaciones y que tengas exitos. un Saludo cordial
__________________ CopyRight© Derechos Reservados Milena Denisse: La vida es hermosa para los ojos de quienes la ven... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |