![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Escrito a una loca! en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por Axelious ¿Niña no ves como me dejas? si pasas por mi lado toda coqueta, me parece que bien lo piensas te apetezco y nadie me sujeta. ¿Si te sientes más mujer por dejar babeando a todos, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Marciana loca ![]() | Re: Escrito a una loca! Cita:
Si tu alegría depende de las miradas que robas será por que porque solita te embobas, que tu reinado de nubes es frágil y que muchos se mueren por hacerte un registro táctil. vaya vaya eso que le hagan un registro táctil jo! bueno me encanto leerte eh.. saludos..
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Escrito a una loca! Sabes amigo, en una forma muy jocosa has tocado una gran realidad. Hay momentos en que las jovencitas deseando crecer antes de tiempo se acercan buscando emociones fuertes a los " caballeros " menos indicados y desgraciadamente no todos reaccionan de la misma manera.Recuerdo hace años tener un apartamento cerca de unas universitarias que siempre me visitaban y pedian mi opinion ( yo era mayor que ellas ) y siempre les decia " en la vida todo tiene su momento, no lo apresuren llegara cuando sea oportuno". Definitivamente disfrute mucho de tu escrito y de la reflexion que este encierra...Por lo cual te dejo mis 5 estrellitas y mis saludos... Siempre, |
| | |
| | #13 | |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: Escrito a una loca! Cita:
Querida Elsita, la verdad el punto no es a las chicas bonitas es a las que se exhiben descaradamente, no es porque no me agrade ver un cuerpo bonito, pero los hombres somos muy suceptibles a esas cosas. Y te aseguro que si de igual manera se lo haces a tu novio de la misma forma no podrá evitar mirar con codicia a otra chica que le haga lo mismo. Todo tiene su lugar, en cuanto a pasiones el ser humano es experto, para generarlas, en controlarlas no. jejeje ya me imagino, no debo ver, no debo ver... eso no es control, hazme caso, soy varón. Un Saludo y Un Abrazo | |
| | |
| | #14 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | Re: Escrito a una loca! jojojojo Bree
__________________ Kyányás Kebýlle Bree Cassekio. <<Aiku>> |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Escrito a una loca! te felicito, me ha encantado y me he reido, pobre muchacha.un placer leerte y te dejo mis estrellitas, cuidate, con cariño, Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
| | #16 | |
jejeje Gracias Dark Dreams por tu post, y bueno lo puse cómico pues siempre me causa gracia, la cara que ponen algunos amigos cuando pasan unas minas enseñando a descaro. ojo no es que yo no vea pero me es más divertido ver las caras de mis amigotes y de algunos viejos verdes por ahi.... jejeje creo que haré un foto reportaje!! Un Saludo y Un Abrazo | |
| | |
| | #17 | |
Si querida Osiris, entendiste plenamente el escrito y es cierto, a veces eso incomoda, en mi caso especialmente que evito a las niñas, no sé que pasa últimamente.... pues estas nenas buscan emociones y pasiones, y no te hablo solo de universitarias.... en fin, jejeje gracias por tu post. Un Saludo y Un Abrazo | |
| | |
| | #18 |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: Escrito a una loca! Hey Bree Gracias por tu paso Un Saludo y Un Abrazo |
| | |
| | #19 | |
Hey Anamar, gracias por tu paso y que bueno que lo hayas disfrutado. Las estrellas son bien recibidas, Un Saludo y Un Abrazo | |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Escrito a una loca! jajajajajajajajajajajajajajajajja esta buenísimo amigo pos la pobre chica se paso la raya jajaja muy bueno amigo.
__________________ Amor 79 Porque cada caricia que roza mi alma sobresale en las manos... en la tinta en la piel... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |