![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Escrito a una loca! en el foro Poesía Cómica; ¿Niña no ves como me dejas? si pasas por mi lado toda coqueta, me parece que bien lo piensas te apetezco y nadie me sujeta. ¿Si te sientes más mujer por dejar babeando a todos, te sentirás menos mujer cuando ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Escrito a una loca! ¿Niña no ves como me dejas? si pasas por mi lado toda coqueta, me parece que bien lo piensas te apetezco y nadie me sujeta. ¿Si te sientes más mujer por dejar babeando a todos, te sentirás menos mujer cuando sepas lo que piensan los morbosos? Si tu alegría depende de las miradas que robas será por que porque solita te embobas, que tu reinado de nubes es frágil y que muchos se mueren por hacerte un registro táctil. Vete de acá como viniste que a muchos cuervos les sirve de alpiste, verte menear esa colita formadita y bien durita. No te muestres más, no los tientes que en sus locuras no sabes como muerden sus dientes, te crees fiera y te entregas como carnada y el mejor postor se llevará una rebanada. Me da pena tu futuro pues parece que será fuerte y duro como el sexo que recibirás seguro luego de exhibir tu cuerpo como un buen puro. Bueno esta es una prueba... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Axelious en 27-dic-2006 a las 10:16 |
| | |
| | #2 | |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: Escrito a una loca! Cita:
JAJAJA mi querida Nostalgia, en respuesta a tu comentario debo aclara que simplemente quise incursionar en la poesía cómica, recuerdo que antes tenía unas buenas rimas.... Sin embargo, quise sin preámbulos dedicar este escrito a aquellas niñas "loquitas" que si bien no lo son de profesión, no sé que diablos tienen en la cabeza, que vienen a mostrar sus cositas! Yo no quiero niñas, que vienen a probar o mejor dicho a que las prueben, que se vayan, que regresen al kinder garden, o no sé de donde salieron.... jajajaj ves? ya me molesté che!! pero es que no se que quieren estas chiquillas que busquen su primera experiencia en otro lado!!! Un Saludo y Un Abrazo | |
| | |
| | #3 | |
| * ![]() | Cita:
Muy bueno y has conseguido lo más dificil, sacar una sonrisa y un punto de ternura. Ains como te tiene a tí la loquita, con su colita eh.. Precioso, simplemente precioso y muy muy divertido, con un toque de amargura eso sí.Mis cinco estrellas si queres le das una a la loquita. Un abrazo de Xuacu. | |
| | |
| | #4 | |
Gracias querido Xuacu, que cosas, mejor no le doy la estrellita pues por ahí se me emociona la niña. que sueñe con los angelitos que este angelote tiene, por este tiempo, otros rumbos. jajajaj Un Saludo y Un Abrazo. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal Registrado: septiembre-2006 Edad: 48
![]() | Re: Escrito a una loca! Muy pero muy bueno, hasta ahora uno de los que mas me gusto de este foro. Mis felicitaciones amigo |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 15
![]() | Re: Escrito a una loca! jiji que chistoso me encanto.
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 | |
Gracias estimado Gustavo por pasear mis versos y por comentarlos un gusto tenerte por aqui. Un Saludo y Un Abrazo. | |
| | |
| | #8 |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: Escrito a una loca! Bueno mi querida María Laura, un gusto tenerte entre mis versos! y que aparición la tuya entre los cómicos. Un Gusto tenerte aqui. Un Saludo y Un Abrazo. |
| | |
| | #9 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Escrito a una loca! loca ..vaya loca , pero que loco para dedicarle tal poesía ..no ha de haber estado tan loca ..o quizá no ha de haber sido un completo loco ...uffff la locura se me apetece ...jajajaj besos un gusto estar por aquí ... su amiga flor de oro |
| | |
| | #10 | |
jajaja Flor de oro, entre locos nos entendemos en fin, tal vez yo si sea ese loco no? y no solamente ella jajaja pero bueno en este escrito e decidido incursionar en locuras y si te apetece pues buen provecho. Gracias por tu huella. Un Saludo y Un Abrazo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |