![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física en el foro Poesía Cómica; Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física Mi profesor de física Si es que se le puede decir profesor Lo poco bueno se lo copia al de química Su clases apestan pero su aliento es peor Lindo de lejos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física Mi profesor de física Si es que se le puede decir profesor Lo poco bueno se lo copia al de química Su clases apestan pero su aliento es peor Lindo de lejos Pesadilla de cerca Cuando lo miras a los ojos Te desmayas con su aliento a alcantarilla puerca Ya el tablero física sabe Pues sólo a él, el profe le ha de explicar En cambio a nosotros, su clase Sólo nos sabe regañar Profe, si no sabes enseñar Lávate al menos la boca Porque cuando te nos vas a acercar Con ese aliento correr nos toca Con tu aliento a perro muerto Me haces querer vomitar En tus clases pierdo el tiempo Pues no sabes explicar ¿A caso te comiste un chivo? Tu boca es el palacio del hedor Inclusive ahora que de ti escribo Llega a mi nariz tu desagradable olor Profe, no me tientes A salir corriendo y vomitar Mejor lávate los dietes Y aprende de una vez a enseñar Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física Ingrid Lavigne: Ufff, hay profesores así, caray, de imaginarlo se me quitan las ganas de reir, je je. Te compadezco, pero al pensarlo, ja ja ja, no me pude aguantar la risa, que horror. Un saludo cordial Jaime |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 24
![]() | Re: Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física no me gustaria ser tu maestro... pero bueno creo que todos pensamos lo mismo de los maestros malos, yo tuve un profesor que era muy malo, estricto y egolatra... ademas de injusto... pero el pobre tenia un defecto, era cojito de un pie y mis amigos de la universidad le pusimos un "sobrenombre" "mote" o "apodo"... (no se como se diga en tu país). le deciamos ronaldinho porque cada vez que caminaba parecia que nos iba a hacer una jugada de futbol... se iba de lado y luego regresaba... jejeje.. (por cierto el fue mi asesor de Tesis y me la rechazo mil veces sin motivo alguno, pero al final todo salio bien, porque los demás profesores me aprobaron). cada cosa que pasa en este mundo!!... bueno me ha gustado tu rebeldia... espero y no cambies... te dejo un saludo.
__________________ ((¯º·.¯º·._Ðårk_Pr¡Nĉ¡Pë_.·º¯.·º¯)) ¯\_.·ºRsGº·._/¯ © Todos los Derechos Reservados Si el pretexto es el amor... lo que escribo es tuyo |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física Cita:
Saludos
__________________ "-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne ![]() | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física Cita:
Saludos
__________________ "-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Poeta activo ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 21
![]() | Re: Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física ajajajaja que asco en verdada y lo digo porque mi profe de fisica era = al parecer es un requisito.....para dar clases de fisica...jajaj un placer leert ingrid siempre das buenos temas.... saludos chao
__________________ .·*MI mayor virtud tambien es mi mayor defecto..*·. la gente ke decea que las cosas me salgan mal, tienen que vivir con todas las cosas que me estan saliendo bien |
| | |
| | #7 | |
Saludos
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física WWAAAKKKK... asco ingrid!!!! jejeje levanten un acta y lleven al profe al medico eso es a causa del estomago!!!! debe tratarse eso !!!! risas!!! jejej saluditos amiguita!!!
__________________ |
| | |
| | #9 | |
Saludos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |