![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Puto examen en el foro Poesía Cómica; Riiiiiiiiiiiiing Comienza ya el examen y pienso, ay que ver, ya estamos de nuevo tu y yo solos, ¿Eh papel?... Que injusta es la vida, no lo quiero hacer, pasar nervios horribles y no dejar de temer que suene antes ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Puto examen Riiiiiiiiiiiiing Comienza ya el examen y pienso, ay que ver, ya estamos de nuevo tu y yo solos, ¿Eh papel?... Que injusta es la vida, no lo quiero hacer, pasar nervios horribles y no dejar de temer que suene antes el timbre y tenga que correr. Y recuerdo ayer... estudiando tantas horas para llegar y ver que no entiendo ahora ni jota. No lo puedo creer que para el futuro esto sea necesario saber, función de polación de raíz 4x +2 partido 3, obvio que para trabajar te preguntarán qué es... Y pienso y recuerdo que bonita semana pasé cuando no tenía que estudiar cuando todo era placer tocaba la guitarra y la flauta también... Pero llegó el lunes y tenía que pensar en quien asesinó naciones para glorificarse a él, la historia atrás quedó ¿Porque recordarles después? Hitler, Mussolini y Franco ¿Y qué más? ¿También Lepen? Pues si. Pero digo yo.. a esos muertos que los den, el pasado ya murió ¿Porque a él volver? Y ahora por fin escribo las rimas salen de mi mente como no las apunte desaparecerán por siempre, ¡Pero que inoportuno! ¡Y que ocurrente! ¿Donde las escribo? en el mismo papel este del examen, por detrás, así si estoy insuficiente intentaré aprobar. La profesora me mira cree que estoy copiando nose por que así opina ¿Tengo cara de ceraco? Ella no quiere que apruebe lo se, es cierto me cogió manía desde el primer momento... Pero nada puedo hacer ahora esta todo en silencio y yo miro al techo pero nada, no me concentro. Riiiiiiiiiiiiiiiiing -¡NO! ¡No puede ser! ¡No quiero! - Alba, déme el examen, ya no hay tiempo... - Profe no he acabado no puedes hacerme esto. -Es hora de terminar su examen entrégueme. -Joder, no, de nuevo no… he vuelto a suspender... ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ..I won't let this build up inside of me.. El Crepúsculo, Luna Nueva... Eclipse... STEPHANIE MEYER |
| | |
| | #2 | |
| Marciana loca ![]() | Re: Puto examen Cita:
un placer leerte.. saludos,
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Puto examen ¿Porqué estudiar a los muertos? ¿A esos "personajes" que hace siglos están enterrados? Pues, me imagino que será porque son la "Historia", y la raza humana es una sola, los que ya no están son los mismos que sí están. Es decir, hoy está entre nosotros un Franco, un Hitler, pero con otros nombres. Pero, la Historia es una sola, los hombres de ayer son los mismos de hoy. Eso es todo, amiga. Y en cuanto a los exámenes, no se ha inventado un sistema mejor para "saber si el alumno sabe". |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Puto examen jajaja, muy bueno Alba, precioso nombre, y buena catarsis en tu poema, algunas todavía seguimos con exámenes ( las menos listas jeje) creo que conozco a esa profe que te tiene manía... me ha encantado un beso y suerte para el próximo jeje
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Puto examen Cita:
Joooo no quería que acabase...siempre me dejas en vilo... Bueno lo que me he podido reir, la verdad es que uno se pregunta todas esas cosas, además para qué estudiar si todo se olvida no?jeje, bueno siempre queda un fundamento. A tí se te ocurrían rimas en el examen...a mí,me aparecían pinchazos en el estómago... 1beso
__________________ Copyright © Rulo - Derechos reservados 2008 "Debo morir. Y sin embargo, nada muere, porque nada tiene fe suficiente para poder morir. No muere el día, pasa; ni una rosa, se apaga; resbala el sol, no muere. Sólo yo que he tocado el sol, la rosa, el día y he creído, soy capaz de morir." José Ángel Valente Consiento | |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: Puto examen he he he, este poema me vino como anillo al dedo... Con que rimas hasta en lo examenes, a mi mis tripas Rechinan sin cesar, del miedo de la nota que vaya a sacar Brillante mi niña, besotes. Wilmer. |
|
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Puto examen Hay Albita, gracias por hacerme reir recordando aquellos años (ya muchos) en que pasaba las mismas que tú. Y que es eso de que te hagarro mal de ojo esa profe?? Mandamela para decirle sus verdades, que a mi niña nadie me la toca. Y que hora para que se te venga la inspiración... es que saliste a tu madre tica, que en el lugar menos esperado, aun cuando estoy en el supermercado, ando buscando un papel, una factura, algo en lo que pueda escribir. Baya lío con los poetas. Como siempre felicidades por la buena forma que le diste a esas cosas que nos pasan. Un beso linda. TQM.
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Puto examen Mientras menos se, mas estudio, pero entre mas estudio mas olvido, y entre mas olvido menos se, entonces para que chingados estoy estudiando!!!!! (filosofia estudiantil mexicana) Un gustazo leerte de verda mi queridisima Airis, eres genial escribiendo, lo digo recio y bajito, eres MAGISTRAL. Te dejo toda mi admiracion, te quiero mucho y pues aqui ando dandome mis vueltas no creas qu eno jeje se te quiere por aca reina. Un abrazo y un beso. Noni
__________________ Dicen que el dolor te vuelve humano... ¿Qué tan humano crees qué podré ser...? †...Anónima...† |
| | |
| | #9 |
| Poeta del Silencio ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: Puto examen La peor parte es las horas de estudio. En esos momentos se me ocurren mil millones de cosas que me apetecerían hacer... aunque luego, cuando no tengo que estudiar, esté aburrida como una ostra jeje. Buen poema, muy sincero, describe lo que se siente. 5 estrellas para ti y muchos besos
__________________ ... |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Puto examen Cita:
Gracias por pasar me alegra te gustara ^^Hasta prontoooo
__________________ ![]() ..I won't let this build up inside of me.. El Crepúsculo, Luna Nueva... Eclipse... STEPHANIE MEYER | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |