![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema El anhelo del abuelo en el foro Poesía Cómica; EL ANHELO DEL ABUELO Letra de Herbert Fayet Cinco hijas tengo yo la Leticia, la Ramona, Marisa, Luisa y Petrona, y a pesar que las quería y todavía las quiero siempre tuve el dulce anhelo de que viniera un varón ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | El anhelo del abuelo EL ANHELO DEL ABUELO Letra de Herbert Fayet Cinco hijas tengo yo la Leticia, la Ramona, Marisa, Luisa y Petrona, y a pesar que las quería y todavía las quiero siempre tuve el dulce anhelo de que viniera un varón pero un hijo nunca vino a entibiar mi corazón. Y mi mujer sonriendo me echaba la culpa a mi y se pasaba dicidiendo yo no sé con que razón que mi postura era rara y no era la adecuada pa' fabricar un varón. Y mis hijas... la Leticia, la Ramona Marisa, Luisa y Petrona, una a una se casaron un beso grande nos dieron... ...¡ y ay que sólos nos dejaron cuando de casa se fueron! Con un poco de rencor a Dios que todo lo puede le pedí un explicación... ...¿Quisiera saber Señor porque entre tanta mujeres no me mandaste un varón? Parece que me escuchó el Señor cuando le hablé, porque unos meses después las cosas si que cambiaron pues mis hijas comenzaron una por una a encargar y mis nietos arribaban con rapidez sin igual, y aunque le parezca raro y perdone mi emoción cada una me ha entregado un nietecito varón. Como mis hijas trabajan ya que la vida es muy dura hay cinco nietos en casa que me quieren con locura... ...¡me rompieron la computa el cd y el grabador! la casa que era un primor hoy está que es un espanto y aunque yo los quiero tanto con mis nietos... no se puede, me rayaron las paredes y al saltar en los sillones rompieron los almohadones que mi mujer tanto quiere. Me destrozaron la foto que mas quiero de Gardel y al quererlos reprender se me armó flor de alboroto, pataleando como un potro saltó fiera mi mujer diciendo que ya estoy viejo y solamente me quejo por el gusto de romper. Hoy acudo a ti señor y te ruego por favor que aliviés mi padeceres, dame una mano si puedes haciendome una gauchada y en la próxima camada ¡mandàme sòlo mujeres! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El anhelo del abuelo Hebert: Un poema cómico filosófico, nadie sabe si es bueno lo que pide a Dios, hasta que éste se lo manda, ja ja ja. Un saludo cordial y divertido Jaime |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El anhelo del abuelo Gracias Jaime!!! Un abrazo. Hebert. |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2006
![]() | Re: El anhelo del abuelo me encantó este poema, ja ja. con que facilidad rimas la vida en forma tan comica, mis saludos. geraldine |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El anhelo del abuelo Gracias amiga Geraldine por responder. Cariños. Hebert. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El anhelo del abuelo Benditas las mujeres... Genial. |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El anhelo del abuelo Gracias savasccpp por comentar. Me voy...tengo que cuidar los nietos sino me destrozan todo. Un abrazo. Hebert. |
| | |
| | #8 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2007
![]() | Re: El anhelo del abuelo wenisimo felicidades papa que te la hechaste buena.. deveras me a encantado.
__________________ santo es aquel que dedica su vida a serlo... infiel es aquel que una vez en su vida lo fue. y triste es aquel que no ha encontrado la poesia...... ....Nube Gris.... |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El anhelo del abuelo Gracias nube gris, aprovecho a escribirte para agradecerte tu amables palabras ahora que los diablos se fueron con sus madres. Un abrazo. Hebert.. |
| | |
| | #10 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: El anhelo del abuelo Cita:
Saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |