![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Orgasmo gritón(soneto) en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por Eterna Tristeza jajaja ya el título insta a leer, eres lo más manuel, me he reído un montón.. gracias por compartir y hacerme pasar tan buenos ratos.. ( uy ese portal) jeje pd: Enhorabuena por tu recnocimiento ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Orgasmo gritón(soneto) Cita:
Un beso. | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Orgasmo gritón(soneto) Cita:
Manuel este soneto me trae a la memoria cierta experiencia gritona, que junto a estas letras me han hecho sonreir cuanto menos. Un abrazo.
__________________ Eduardo Flores de la Flor. Florez©Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #13 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Orgasmo gritón(soneto) Cita:
Un beso con cariño. | |
| | |
| | #14 | |
Un abrazo. | |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Orgasmo gritón(soneto) Cita:
hasta gritos y alaridos y luego le tapas la boca jajaja,que bueno te quedo me has hecho reir de lo lindo,y luego estos ninos xuaco,raulcastillo y angel te siguen las ocurrencias y mas risa me da,Dios mio que ocurrencias las tuyas jajaja,un placer haberte leido hoy mi bello
__________________ GRECHKA LEE MALDONADO Todos los Derechos Reservados© Yo amaneceré prendida de vientos horas locas de desenfreno …en tu cuerpo -arrullaré- y seré clara en mi vuelo en cada eco aprisionaré …mi desvelo donde se duerma el dolor -de mis ojos, donde el silencio agolpe -en mis labios, ¡ Una promesa de amor ! | |
| | |
| | #16 | |
Un beso con cariño. | |
| | |
| | #17 |
| Invitado
| Re: Orgasmo gritón(soneto) Pero león que les haces para que den gritos??????? Me descojoné con eso de taparle la boca, jaaaaaaaaaaaa, todavía me parto de la risa, estás hecho un fiera eh. Sabes que estoy metido de lleno en los estudios y no puedo perder tiempo, los extraño a todos mucho, pero hay prioridades, te aprecio mucho, lo sabías???????? |
|
| | #18 | |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Cita:
Ufff! Me iré a dar una ducha fría. Excelente! Un abrazo,amigo. Dany.
__________________ Copyright © Daniel Martorelli. Derechos reservados. All right reserved. | |
| | |
| | #19 | |
Ya ves Mario. Fiera que es uno jajajajajaja. Tengo que taparles la boca para que no se me desmanden,jajajajaja. Se que estás dedicado, de lleno, a los estudios y haces muy bien. Yo tambien te aprecio mucho y también a tu hermano. Un abrazo. | |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Orgasmo gritón(soneto) Bueno, bueno, jajaja ufff que soneto amigo... un poco comprometedor a tu acongojante momento, me dio mucha risa la verdad un saludo de mi parte Salerin, sigue dejando tu huella por mi rincón, bye.
__________________ Amor 79 Porque cada caricia que roza mi alma sobresale en las manos... en la tinta en la piel... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |