Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poesía CómicaPor sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis.
Poesía CómicaDiscutiendo poema Orgasmo gritón(soneto) en el foro Poesía Cómica; Cita:
Originalmente Escrito por amor79
Bueno, bueno, jajaja ufff que soneto amigo... un poco comprometedor a tu acongojante momento, me dio mucha risa la verdad un saludo de mi parte Salerin, sigue dejando tu huella por mi rincón, bye.
Gracias ...
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Re: Orgasmo gritón(soneto)
Cita:
Originalmente Escrito por amor79
Bueno, bueno, jajaja ufff que soneto amigo... un poco comprometedor a tu acongojante momento, me dio mucha risa la verdad un saludo de mi parte Salerin, sigue dejando tu huella por mi rincón, bye.
Gracias amiga. El poema es solo una ocurrencia mía, pero el momento en el portal fué real y muy embarazoso, jajajajaja
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMar
Ufff! Me iré a dar una ducha fría. Excelente! Un abrazo,amigo. Dany.
Gracias amigo. El amor es el mejor ejercicio que existe, es bueno para el alma y el corazón, en todos los sentidos.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
"En el final tu grito me provoca
que corra con mis labios a tu cara,
para poder taparte, al fín, la boca."
jajajaja. Ese me mató....
Gracias Salvador. En una situación real que me ocurrió, íntente taparle la boca con las manos, pero era el momento cumbre y élla no paraba de gritar y yo no era capaz de controlar las manos, jajajajaja. Fué un momento embarazoso, jajajajaja.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Cita:
Originalmente Escrito por luisamc
muy bien , me gardo tu poema, dice cosas muy ciertas en forma sarcastica, muy buena
Gracias poeta. Gracias amigo peruano(preciosa tierra). Si lees algún comentario verás que me ocurrió un caso similar al del poema. jajajajaja.
Manuel, manuel manu...el... tu ingenio y tu humor combinan perfecto con tus letras... vaya que me haz hecho reir...(definitivamente se me han pasado muy buenas letras tuyas, pero prometo ponerme al dia poco a poco)... abrazitos con estrellitas (estas no tan gritoncitas eh)... jajajajajjajajajajaja
bueno papito quien es la musa que te inspira tanto placer que hasta de gritos y todo es la cosa jajajajajajaj pero te pregunto papito quien grito mas vos o ella jajajajja un beso desde puerto rico y muy bueno de veras