![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Orgasmo gritón(soneto) en el foro Poesía Cómica; Debajo se las sabanas, hundidos; redoblan los quejidos y estertores, resuenan los timbales y tambores, traspasan la pared tus alaridos. Siento todos mis besos muy perdidos rogandole a los tuyos con clamores. Regados por la prisa y los sudores; de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Orgasmo gritón(soneto) Debajo se las sabanas, hundidos; redoblan los quejidos y estertores, resuenan los timbales y tambores, traspasan la pared tus alaridos. Siento todos mis besos muy perdidos rogandole a los tuyos con clamores. Regados por la prisa y los sudores; de un ¡ay! y ¡dame mas! están teñidos. Movimiento febril que te depara cabezear muy deprisa, como loca; quizás mayor placer nunca encontrara. En el final tu grito me provoca que corra con mis labios a tu cara, para poder taparte, al fín, la boca. Cuando todo ha acabado, aún, quedan flecos de mil gritos y frases sin sentido, que llenan mi cabeza con sus ecos. ¡¡Que tremenda energía¡¡ estoy sudando. jajajajaja. Manuel Sal Menéndez. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Orgasmo gritón(soneto) Je je mejor descripción imposible Manuel. Un abrazo (eso sí, cuando no sudes) je je Gonzalo |
| | |
| | #3 | |
| Invitado
| Re: Orgasmo gritón(soneto) Cita:
Eres incorregible. cemental asturiano!!!! No digo mas!!!! Un abrazo hermanito, bueno despues que termines de vestir, hombreh Ja! (Que era to' ese griterio?) JaJaJa!!!! | |
|
| | #4 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Orgasmo gritón(soneto) Cita:
Un abrazo. | |
| | |
| | #5 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Orgasmo gritón(soneto) Cita:
Cuando terminé de escribirlo tuve que poener el aire acondicionado a tope jajajaja. Creí que me quemaba, como pinocho al hacerse una paja, jajajaja. un abrazo. | |
| | |
| | #6 | |
| * ![]() | Cita:
Ay Manuel amigo. De puta madre tu poema, me escojonao entero y eso de taparle la boca, ya ye vale ya pedazo de tigre. Ya me diras como lo haces que las haces dar alaridos, jajajajajajajaja. Muy bueno muy bueno. Y duchate joio que te huele el sudor. Un abrazo de tu amigo Juanjo.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #7 | |
Un abrazo. | |
| | |
| | #8 |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Orgasmo gritón(soneto) Epa, Gracias amigo. Un abrazo. |
| | |
| | #9 | |
Un abrazo. | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Orgasmo gritón(soneto) jajaja ya el título insta a leer, eres lo más manuel, me he reído un montón.. gracias por compartir y hacerme pasar tan buenos ratos.. ( uy ese portal) jeje pd: Enhorabuena por tu recnocimiento my merecidísimo besos a miles
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |