![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Oda a la ignorancia en el foro Poesía Cómica; ODA A LA IGNORANCIA No se si fue de un mono, del cartílago de Adán o al costado de un mono que nació el primer mortal. Pero….lo cierto es que: Moisés fue a la montaña se hastió de ser ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Oda a la ignorancia ODA A LA IGNORANCIA No se si fue de un mono, del cartílago de Adán o al costado de un mono que nació el primer mortal. Pero….lo cierto es que: Moisés fue a la montaña se hastió de ser profeta. ¡Ojo Edipo ten cuidado! al sostener el planeta. Era Ulises con su rayo quien gobernaba la Tierra, y entre Rómulo y Remo se raptaron a Helena. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ © Copyright Harman Algún que otro derecho reservado |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 16
![]() | Re: Oda a la ignorancia magnifico, me encanto, felisisdadez!!! |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Oda a la ignorancia perdon por las faltas de ortografía pero voy de prisa, bueno suerte |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 46
![]() ![]() | Re: Oda a la ignorancia Y que llega George Bush con su guerra santa a robarles la tecnologia a los hondureños y a piratear a los chinos...dile no a la edukasion y dile si a las romanticadas del rock... oDha a la ingoranxia''' La risa como remedio... muy buena idea
__________________ Gustavo Cervantes |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Oda a la ignorancia Oscar Felipe y yo pecador, un gusto que hallan pasado por aquí, y con sus amables comentarios para con un poema que mereció ser ignorado. saludos
| | |
| | #6 |
![]() | Re: Oda a la ignorancia grax pero no meresia ser ignorado tu poema me encanto, bueno sige escribiendo asi, suerte. |
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Oda a la ignorancia Que bueno que te halla gustado Oscar Felipe, agradesco nuevamente por tu comentario y por el tiempo que empeñas al leer. saludos
| | |
| | #8 |
| Invitado
| Re: Oda a la ignorancia Ja, otra joya que me perdí, bueno no llevo aquí mucho tiempo, me has hecho reír y eso vale mucho, mucho mas que tu ingenio, me encantó leerlo y releerlo. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |