Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poesía CómicaPor sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis.
Poesía CómicaDiscutiendo poema Mi tercera pata en el foro Poesía Cómica; jajaja..Tú todo lo tienes grande, Manuel. Eso si a modestia no te ganan...Muy divertido, de vez en cuando unas risas sientan de maravilla. Un abrazo....
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Re: Mi tercera pata
Cita:
Originalmente Escrito por Alaric
Épaleeee compadre!!!! que esa pata si está pesada jajajaja ten cuidado al caminar Manuel, aunque como tripie puedes dormir de pié jajajaja.
Un abrazo.
Alaric.
Jajajajaja, hice el poema para que las mujere vieran algo atractivo en mi, naaadaaaa..... todo mentira, jajajajajajaja. Gracias amigo, gracias por tus risas.
Un abrazo, y yo seguiré durmiendo de pié, jajajajajajaja.
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Cita:
Originalmente Escrito por GRECHKA LEE MALDONADO
Salerinnnnnnnn...mi bello que es esto...dios mio me has hecho reir
a carcajadas,pero que genialidad,sabes me quedo con esta estrofa:
Pocas veces está presa
debajo de los calzones,
y sus balas de cañones
disparan, a quién la besa
o a quién despacio la mesa,
chorros de fuego caliente.
Mas, si suelto de repente,
cuando la aprieto hacia abajo,
raudo me voy al carajo,
pues me golpea en la frente.
me has hecho reir de lo lindo con lo "raudo me voy al carajo"
jajajaja...eres tremendo mi bello,muchos besos para ti
Jajajajaja. Gracias mi rusa. Gracias por tus risas. Mi intención fué la de hacer reir.
Un beso mi niña. y cuidado con mi tercera pata, jajajajajajajajaja.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Cita:
Originalmente Escrito por raulcastillo
Warning: The sighting of this three legged monster could be hazardous to your health!
Artefacto raro
como pata asoma
a este foro terrenal
puede salirle caro
si sube a la loma
de este potro semental.
Jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaajaaaaaa!!!
Que barbaro!
Un abrazo, cuando te puedas calmar.
Eyyyy caimen. Mitercera pata es una asesina en serie y ahora se ha vuelto contra mi y ma ataca, jajajajajajajajaja.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Cita:
Originalmente Escrito por ERA
Jajajjajaja! Como decía mi abuela Bibin, !me meo de la risa! Jajajjajaajaj
Gracias roxane. No te hagas pipi amiga, la expresión de tu abuela se usa mucho en España.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Cita:
Originalmente Escrito por Maite Aranguren
Pero, pero, pero, pero ... que leen mis ojos!!!!! O_O me dejas anonadada, o debería decir ¿encantada? jajaja, vaya vaya, las cositas que esconde nuestro Manuel :D
Un besazo "cupletista"
Eyyyy Maite. Tengo una pata que mata, jajajajajaja, es una asesina en serie, digo en serio jajajajaja. Gracias por leer esta tontería que se me ocurrió. Y no puedo esconderla mucho la jodia tiene vida propia, jajajajaja.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Cita:
Originalmente Escrito por Laidia
Jaja, me a gustado muy, muy gracioso y realista a la vez. Un saludo
Gracias amiga. Gracias por lo de realista, de veras que no pretendo tanto. Me conformo con ser normal, Jajajajaja
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Cita:
Originalmente Escrito por amor79
Ohhhh my goddddddd help me!!!!! jajajaaja que es estoooooooo manuuuuu jajaja me has hecho reir viejo bribón y cara dura jajaaja muy bueno te quedó me reí pa empezar el día gracias y un beso pa ti.
Jajajajaja. Pao tengo una pata tremenda, a lo mejor son visiones mías y la imaginación me juega una mala pasada. jajajajaja. En cualquier caso gracias por leer esta tontería que se me ocurrió en cinco minutos.