![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Mi tercera pata en el foro Poesía Cómica; Jajajajajaja. Ya veo que no necesitas abuela, no. Y digo yo: No hubiera quedado la cosa más redondita, acompañando un prueba gráfica? jajajajajaja. Gracias por las carcajadas, Manuel. Un besazo... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi tercera pata Jajajajajaja. Ya veo que no necesitas abuela, no. Y digo yo: No hubiera quedado la cosa más redondita, acompañando un prueba gráfica? jajajajajaja. Gracias por las carcajadas, Manuel. Un besazo
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #22 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Mi tercera pata Cita:
Gracias Ramiro. Como comprenderas es una verdadera exageración y ahi esta la gracia. Afortunadamente soy normal y no padezco de elefantiasis aguda jajajajaja. un abrazo. | |
| | |
| | #23 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 18
![]() | Re: Mi tercera pata Con que no sea una pata izquierda. Buen poema, he, buenas rimas, y buen sentido del humor
__________________ Yo SiN Tu aMoR, SoY uN MoNTóN De CoSaS MeNoS Yo!!! JoSé & LiLi 4-eVeR |
| | |
| | #24 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi tercera pata jajajajaja me hiciste reir amigo desde el pricipio al fin. un abrazo
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. |
| | |
| | #25 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Mi tercera pata Cita:
Un beso Nosty. | |
| | |
| | #26 | |
Eyyyy Anita, por desgracia no me quedan abuelas y eso se nota. Estuve a punto de acompañar una foto pero vi que era muy llamativa y que me iban a echar del portal por exagerado, jajajajajajaja. El que no se consuela es porque no quiere, jajajajaja. Gracias amiga, mi única intención fué la de hacer reir un poco a quien lo leyera. Un beso amiga. | |
| | |
| | #27 | |
Un beso. | |
| | |
| | #28 | |
Un beso. | |
| | |
| | #29 | |
Un beso. | |
| | |
| | #30 | |
Eyyyyy Pao mi pata se ha vuelto contra mi y me quiere matar o hacerme suyo, jajajajaja. Por eso me persigue. Ami amiga Nosty le brino mi pata poruq es una gran amiga y tiene mucho sentido del humor, jajajajaja.¿Que es eso del cobre?????? y yo soy un jovenzuelo con una gran pata, jajajajajaja. Un beso mija con cariño. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |