![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Mi tercera pata en el foro Poesía Cómica; Cita: Originalmente publicado por Black Bart Jajajaja, genial la poesía, me he reído mucho con la primera estrofa... ¡Para que luego digas que eres Veterano NO poeta! Jajajajaja, de vez en cuando se me ocurren cosas como esta, pero esto ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Mi tercera pata Cita:
Saludos. | |
| | |
| | #42 |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Mi tercera pata Jajajajaja, es que mi pata se ha vuelto contra mi y me quiere esesinar, jajajajaja. Gracias y un saludo amigo poeta. |
| | |
| | #43 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Mi tercera pata jajajajajajajajajajajja. Muy bueno Salerin. Un abrazo
__________________ Sebastián Amorós © Todos los derechos reservados http://sebastian-amoros.blogspot.com/ |
| | |
| | #44 |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mi tercera pata kakakakakakakakakaka, joder sal, me muero de risa y no puedo terminar de risa, hay Diosssssssssssssssssssssssss me duelen los ovarios che,jajajajajaj, hayyyyyyyy cual sera la tercera pata???? abra una cuarta jajaja, te quedo bueno ore sal a quien le haces competencia jajajaj, besoso manuel
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. |
| | |
| | #45 |
| Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de un cuento sin fin. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Mi tercera pata jajajaj, es muy bueno tu poema Sale! Me gustó leerte. espero que tu "tercera pata" no ocasione demasiados problemas, y que la sepas dominar! Un beso enorme! Saludos -Solcito.-
__________________ Con más de 4 errores ortográficos, tu poema no puede ser propuesto por el Jurado. Por eso, sácate las dudas en el Taller de Gramática: http://www.mundopoesia.com/foros/taller-de-gramatica/ ![]() |
| | |
| | #46 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Mi tercera pata jajajjajajajaja, me has hecho reir, que hoy estoy muy tonta. Un beso.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
| | #47 |
| Invitado
| Re: Mi tercera pata tienes talentao para la satira, es muy lido que nos hagas reir con tu propio cuerpo, cuidate hombre bello, yo |
|
| | #48 |
| Invitado
| Re: Mi tercera pata Que modesto nos ha salido el salerin, todo lo tiene grandeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno me he reído lo que me ha dado la gana y mas, el ingenio que tienes es muy agudo. Gracias porque unas risas siempre llegan bien. |
|
| | #49 |
| CARIBE SOY ![]() | Re: Mi tercera pata maestro paseando por mp, encuentro esto que no se como llamar, desde una distancia prudente te saludo y por las mocas con el culito hacia la pared. jajajaja
__________________ Eduardo Lantigua Copyright Todos los derechos reservados |
| | |
| | #50 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2007 Edad: 22
![]() | Re: Mi tercera pata Señor Salerin Veo Con Agrado Que Su Metrica Es Muy Buena , Cosa Que Es Muy Poco Comun Encontrarla Por Aca |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |