![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Mi tercera pata en el foro Poesía Cómica; me reservo el comentario....... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2007
![]() | Re: Mi tercera pata me reservo el comentario....
__________________ |
| | |
| | #52 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 26
![]() | Re: Mi tercera pata Cita:
JAJAJA!!! Que buen humor!! esta excelente!! creo que las 5 estrellas no alcanzan... Salerin, que bien escribes!!... Me encanto!! BUENISIMO!!...MARAVILLOSO!! y todos los sinónimos posibles!!... BESOTE
__________________ ![]() "Quiéreme cuando menos lo merezca, .........porque será cuando más lo necesite" Soy DuEñA De La Luna Y la Noche!! ![]() "CAUTIVAME" | |
| | |
| | #53 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Mi tercera pata Cuide su tripié!!! Jajaja... muy buena analogía!
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #54 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi tercera pata Una adivinanza, veamos dice el refran: piensa mal y acertaras. Asi que pensando mal; sera lo que creo que es que todo hombre tiene y a ninguno hace caso?. Por si acaso dejo la duda en el aire, si lo que usted plantea es lo que yo creo que plantea, mejor lo dejo hasta aqui |
| | |
| | #55 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi tercera pata jejejeje "Tengo dos pies y una pata que, a veces, se pone tiesa" jejeje muy bueno...
__________________ como es mudo mi corazòn... ...solo habla con latidos... ![]() |
| | |
| | #56 |
| EXPULSADA | JAJAJAJAJ JAJAJAJAAJAJ No tengo palabras Me meooooooooooooooooooooooooooo Papi todas las estrellas JAJAJAJAJAAJAJJA JAJAJAJAJAJAAJAJ Un beso papi jajaaj Rinoa Como no tengo que decir mi mente ha creado esta obra tan fina :" La de la orden desahuciada No tiene mas que dar al caballero De la fuerte y firme espada... Una reverencia ante el metal Y esconderse para no ser atravesada Ay, guerrero Salerín Sale glande el misterio grande Oscuro mundo de magia y salvajismo Prehistórica arma de procreo absoluto Trípode mudo Silencioso bruto ¡Patapam! Ya tienes niño y llanto Pero en Manuel todo es tan grande que abarca mundos desahuciados todo es tan inmenso y estelar que le envidian algunos poetas excelsos que no pueden competir con tan firme reto No hay miembro en jurado de la pelusa que supere este palmo de chorizo de cantimpalo Recuerda... Orgulloso atleta de práctica sobrenatural ejercita un poco la mente... ¡o sino te la cortarán!" |
| | |
| | #57 |
| Invitado
| Re: Mi tercera pata Ja, me gustaría saber si esa pata mata, vaya ingenio que te gastas niño, mira Manuel, vamos a poner un clus, si, digo clus de risa? eso rejuvenece. |
|
| | #58 |
| Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mi tercera pata Jaja Estupendo Me Ha Hecho Reir Que Casi Mne Hago Pis Jaja :p Un Besooo Estupendoo Que Quedoo
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() |
| | |
| | #59 |
| Invitado
| Re: Mi tercera pata Muy bueno y que bueno que la dejes libre y que se te ponga tiesa a deser un placer para tu señora contar con tu tercera pata, un gustazo leerte,muy bueno me rei como loca,saludos. |
|
| | #60 | |
| Invitado
| Re: Mi tercera pata Cita:
jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja que maravilla!!!!! | |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |