![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Paradoja de la cebolla en el foro Poesía Cómica; Hacer la comida Y me toca lo peor Pelar una cebolla Partirla ¡ya está! ¡No parar de llorar! ¡Ay! toca en la puerta Me sueno los mocos Me seco las lágrimas Abro y ¡¡sorpresa!! ¡Allí estaba él! Con su ramo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Paradoja de la cebolla Hacer la comida Y me toca lo peor Pelar una cebolla Partirla ¡ya está! ¡No parar de llorar! ¡Ay! toca en la puerta Me sueno los mocos Me seco las lágrimas Abro y ¡¡sorpresa!! ¡Allí estaba él! Con su ramo de rosas… ¿Qué te pasa? – me pregunta Tierra trágame!! Upsss Nada es la cebolla –balbuceaba- ¿La cebolla? Me mira anonadado Nerviosa me tocaba el cabello Me estiraba la ropa Sin darme cuenta… Que impregnaba de olor Ese olor característico De la maldita cebolla. Y el ahí sonriente, Disfrutando del momento Con su bellas rosas, Que galante me ofreció Y que yo al cogerla, le dije Cariño, mantén la cebolla. Lo que no sabía es que El era más sensible que yo, Y sus lágrimas cayeron Quedando igual que yo Lloroso, moqueando ¡Y yo mirando y disfrutando! ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | La cebolla, es terriblemente angustioso pelarla, lagrimeas y aun peor que eso no te puedes tocar, porque te arde, es igual que el pimiento, lo pelas, le sacas las pepas, dices todo bien, hasta las manos tienen un olor agradable, de ahi coges otras especias y continua, un cabello sobre el parpado, te rascas y un grito espeluznante, hasta el grifo, que con tanta agua, despues de una media hora, pasa, y que faltaria la cebolla, eso seria un terrible dia de cocina y me ha sucedido,jaja... Un saludo, primera vez que la leo y ha sido un gusto realmente. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: Paradoja de la cebolla Cita:
Aysnn dios Mío, las cosas que escribe una cuando en la madrugada no puedo dormir! jajajajaja... pero bueno, ahí queda eso. Gracias por tu comentario y besitos (sin cebollas) :P
__________________ Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. | |
| | |
| | #4 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Paradoja de la cebolla Que escenario che!! jajaja pobrecito...le tocó su parte de la comida. La cebolla a mi me revienta, trato de huírle jajaja. Un gusto leerte, saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Paradoja de la cebolla jajaja amiga me has hecho reir doblemente, una por tu poema y otra como dices lo que uno escribe cuando no puede dormir,eres especial,sabes me alegraste el día con tan solo leerte y hacerme reir, cuidate preciosa, con cariño, Anamar.
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 |
| Guerrero del amor ![]() | Re: Paradoja de la cebolla Tienes tanta razón, anoche para variar hice unas pastas con salsa especial (una receta mia, se cocinar) y concuerdo con lo que dices de la cebolla... |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Paradoja de la cebolla jaja, que buen final. Un gusto leerte. Saludos
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2007 Edad: 16
![]() ![]() ![]() | Re: Paradoja de la cebolla muy gracioso tu poema... un placer leerte y con ganas de seguir pasando por tus versos
__________________ "...Ella nunca quizo echar raíces que pudieran sus alas cortar y en la jaula metida la vida se le iba y quizo sus fuerzas probar no lo deja que deba los pasos aunque nunca desea sumar pero a razos con furia golpea el piano y hay algunos que lo han visto llorar..." |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 28
![]() | Re: Paradoja de la cebolla Buen trabajo. Un gusto leerte. Max |
| | |
| | #10 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Paradoja de la cebolla Cita:
cebolla va, cebolla viene, como dijo el Gran Manco, el "Todo", Quedaron entrambos como de perlas... un saludo cordial, edelabarra | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |