![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Qué nivel! en el foro Poesía Cómica; Una cosa me preocupa, porque habla mal de nosotros, mejor digo de vosotros, ya que eso a mí no me agrupa, al ver lo que nos ocupa. Es cosa que me dá miedo, aunque a mí me importa un bledo, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Qué nivel! Una cosa me preocupa, porque habla mal de nosotros, mejor digo de vosotros, ya que eso a mí no me agrupa, al ver lo que nos ocupa. Es cosa que me dá miedo, aunque a mí me importa un bledo, que hagan poetas bonitas, dos mil quinientas visitas, a un poema sobre el pedo. edelabarra. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Qué nivel! Jajaja amigo...que razón que tienes. Pero pues si vieras que tal poema, el de el pe... es lo de menos muchos otros hay y mucho más soeces que son muy socorridos,jejeje. Que bello tu nieto... ya lo ví un beso para él y bueno otro para tí. |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Qué nivel! Gracias Azul, no esperaba menos de tí. No es que yo sea mojigato, pienso que siempre puede haber lugar para la picardía, pero se debe tratar sin ordinariez o no será poesía. Yo mismo he agregado algunos versos que no son poesía, son sólo eso: un verseo; pero nunca soeces. Viste a mi nieto? Y eso que está haciendo morisquetas... y tiene una hermanita que parece de juguete, ya la subiré algún día a la fotito. Cariños, edelabarra |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Qué nivel! Que razón tienes amigo mío, a cualquier cosa llamamos ahora poesía, engrandecer la ordinariez dice mucho de las inquietudes poeticas, pero entre aromas letales hay tambien fragancias ferscas, esas son el futuro de la poesia tu poema me inspiro una respuesta, espero sea de tu agrado un abrazo |
| | |
| | #5 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Qué nivel! Cita:
Un abrazo, edelabarra | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta recién nacido Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Qué nivel! Cita:
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que cualquier tema tiene cabida, pero siempre que no se entre en la vulgaridad o lo soez y no se trata ya de mojigatería, sino de buen gusto. Saludos | |
| | |
| | #7 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Qué nivel! Cita:
Un abrazo, edelabarra | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |