![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Aires pútridos en el foro Poesía Cómica; Paseaba la jungla de amores olvidados el sueño hacia mella en mis ojos que a duras penas mantenía entornados cuando al fondo, en la barra un poeta de los de antes acomodaba su espalda con gracejo, no exento de ironía ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Aires pútridos Paseaba la jungla de amores olvidados el sueño hacia mella en mis ojos que a duras penas mantenía entornados cuando al fondo, en la barra un poeta de los de antes acomodaba su espalda con gracejo, no exento de ironía comentaba un escrito difundido aquel día, recordaba al mago de la sátira, aquel que para zaherir no incluía una glosa impropia de la mas correcta poesía , que tiempos aquellos que a los pedos decían “aires pútridos de infierno”, Y cada quien, el significado intuía mi alameda, sacudida por viento, de soez palabrería, inclino su ramaje y sirvió otra ronda al trovador del lenguaje Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Aires pútridos Cita:
Tu fresco vaivén nos trae aires nuevos, que bajan de las nieves más puras, tu fino ramaje nos filtra por unos momentos la mediocridad y es para mí, como un bálsamo de las alturas, que me permite olvidarme por un momento, de nuestra pedestre condición, y tomar alas, aún cuando la ley de gravedad tiende a llevarnos nuevamente abajo. Gracias y adelante!! un abrazo, edelabarra | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |