![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Cómica Por sugerencia del usuario "poroeta", esta será la sala de risoterapia, deja a los malos humores fuera y escribe y lee poesías para reírte un poco de todo, incluido de ti mismo. Moderadores: Laurita y Génesis. |
| Poesía Cómica Discutiendo poema Sin Previo Aviso en el foro Poesía Cómica; Esta es la verdadera historia de un estudiante sin dinero solicitando siempre moratoria hasta que llegue el día primero. "Ya sé cómo voy a resolver el problema que cada día crece, mi cuerpo a una mujer vender cada vez ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: enero-2007
![]() | Sin Previo Aviso Esta es la verdadera historia de un estudiante sin dinero solicitando siempre moratoria hasta que llegue el día primero. "Ya sé cómo voy a resolver el problema que cada día crece, mi cuerpo a una mujer vender cada vez cuando anochece. A $100.00 dólares en la cama a $10.00 en sofá o en el piso, será como lo prefiera la dama por supuesto con previo aviso." Una señora coqueta se enteró y con el estudiante fue hablar $100.00 en dinero le entregó para que le permitiera entrar. "Entonces prefiere usted la cama," buscando el estudiante el guiso, "se equivoca usted," dijo la dama "yo quiero diez veces en el piso." R por JíbaroXXI 2007 © Todos los Derechos Reservados Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por JibaroXXI en 24-feb-2008 a las 06:48 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin Previo Aviso Je je Jibaro te quedo buenísimo ese je je. Abrazos hermano |
| | |
| | #3 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Sin Previo Aviso Jajaja, excelente!!! Pobre estudiante... Perfecto poema!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #4 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sin Previo Aviso BUENÍSIMO, NADA TONTA LA VIEJITA PLACER HABERTE LEIDO.BESITOS Y ESTRELLAS
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sin Previo Aviso Jejeje, pobre estudiante pobre. Muy ingenioso. Saludos.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #6 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Sin Previo Aviso Super...divertido, jajajajajajajjajajajajjaja, me haz hecho destornillar de la risa, y que bien porque andaba algo melancólica. Abrazotes y estrellas...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |