+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

La mariposa Ariana

Poema titulado La mariposa Ariana en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Volando, volando, la bonita Ariana pasa por el charco donde está la rana. Da vueltas y vueltas luciendo su traje ...

Tema: La mariposa Ariana

Poeta que considera el portal su segunda casa Susana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Susana del Rosal

Predeterminado La mariposa Ariana

Volando, volando,
    la bonita Ariana
    pasa por el charco
    donde está la rana.

Da vueltas y vueltas
    luciendo su traje
    de hermosos colores
    y suaves encajes.

¡Es tan tierna y dulce
    mi mariposita!
    a todos los niños
    enfermos, visita.

Les trae medicinas,
    los lleva al Seguro,
    le atiende al viejito
    y ciego canguro.

Le baila joropos
    a las arañitas
    que no zapatean
    porque están chiquitas.

Está siempre atenta
    en colaborar
    con los animales
    que están sin hogar.

Aquí viene Ariana
    confiada y segura,
    luciendo su encanto,
    brindando su ayuda.

¿Volverás mañana?
    -dice la hormiguita-
    ¡Que Dios te bendiga
    mi mariposita!

(Poesía ganadora del Primer Concurso de Literatura Infantil, renglón poesia, "La Prensa", diario "La Prensa", Venezuela, 1987)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal sergiochez va por un camino distinguido Avatar de sergiochez

Predeterminado Re: La mariposa Ariana

Bueno, te podes imaginar que me emosionan mucho los poemas infantiles, pero este en especial por que lleva el nombre de mi hija a quien le hice y publique en este foro un poema.
    me encantó, realmente bello, debes tener un alma muy grande Albaclara.
    Te invito a esta saga, si puedes comentalo
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...inate-3-a.html
    Un arazo siempre y estrellas para ti

Mis Reconocimientos Poéticos

SergioChez

Si tenes poemas y queres que los musicalize enviamelo al mail
    almaenpenia@yahoo.com.ar

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/195617-ducha-fria.html
    Quieres escucharme por radio los sábados de 13 a 16 horas Argentina?
    www.fmfundacionlaplata.com.ar
    o escucha a nuestros artistas
    www.almaenradio.com Mi propia radio

Poeta soñador Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no?Raúl Rouco Deja un poco para los demás no? Avatar de Raúl Rouco
    Entradas de Blog
    131

Un gran poema del género infantil que resulta muy armonioso y divertido. A los chavalitos les va a gustar, a mí también me encantó. Felicidades, ha sido un placer leerte. Mis estrellas y un beso con cariño.

Ojos claros, serenos,
    si de un dulce mirar sois alabados,
    ¿por qué, si me miráis, miráis airados?
    Si cuanto más piadosos
    más bellos parecéis a aquel que os mira,
    no me miréis con ira
    porque no parezcáis menos hermosos.
    ¡Ay, tormentos rabiosos!
    Ojos claros, serenos,
    ya que así me miráis, miradme al menos.

GUTIERRE DE CETINA

VISITA MI PÁGINA WEB

© Todos los derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Susana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Susana del Rosal

Cita por sergiochez Ver Mensaje
    Bueno, te podes imaginar que me emosionan mucho los poemas infantiles, pero este en especial por que lleva el nombre de mi hija a quien le hice y publique en este foro un poema.
    me encantó, realmente bello, debes tener un alma muy grande Albaclara.
    Te invito a esta saga, si puedes comentalo
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...inate-3-a.html
    Un arazo siempre y estrellas para ti
    Gracias, Sergio, por leerme. Con gusto iré allí a leerte y comentarte.

Cita por Raúl Rouco Ver Mensaje
    Un gran poema del género infantil que resulta muy armonioso y divertido. A los chavalitos les va a gustar, a mí también me encantó. Felicidades, ha sido un placer leerte. Mis estrellas y un beso con cariño.
    Hola Raúl. Gracias por pasar a visitarme.

Poeta activo Alm@Gedom es un nombre conocido por todosAlm@Gedom es un nombre conocido por todosAlm@Gedom es un nombre conocido por todosAlm@Gedom es un nombre conocido por todosAlm@Gedom es un nombre conocido por todosAlm@Gedom es un nombre conocido por todos Avatar de Alm@Gedom

Que nitido te quedo...me gusta mucho como rimas ...
    cada vez me sorprendes mas y mas
    un besito

Alm@Gedom
    Alm@Gedm
    E.J.R
    Un bebé representa la decisión de Dios
    de que el mundo debe seguir.
    H.E.A
    TA
    Always

Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro.

SOÑADOR INFANTIL. DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DUENDE VERDE
    Entradas de Blog
    6

bravo, que mariposa tan samaritana, me encanto muy bueno, muy original, dejo estrellitas verdes a esta compòsicion, saludos y abrazos

http://www.cybertour.cl/Actualizacio...ileBandera.gif

El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores.

No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas.

Cita por Alm@Gedom Ver Mensaje
    Que nitido te quedo...me gusta mucho como rimas ...
    cada vez me sorprendes mas y mas
    un besito

Alm@Gedom
    Gracias, amigo, por pasar a comentarme.

Cita por DUENDE VERDE Ver Mensaje
    bravo, que mariposa tan samaritana, me encanto muy bueno, muy original, dejo estrellitas verdes a esta compòsicion, saludos y abrazos
    Gracias por venir a leerme, duendecito.

+ Responder Tema

Marcadores