Poema titulado Corazón de princesa en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A tus grandes letras amiga , tan tiernas y bellas , parece una canción por la música que lleva , ...
Re: Corazón de princesa
A tus grandes letras amiga , tan tiernas y bellas , parece una canción por la música que lleva , muy bello como siempre.
Un gusto pasar por tus letras amiga , cuídate mucho , nos vemos.
Re: Corazón de princesa La inocencia sabe a nostalgia en este adulto.
Es conmovedor lo que expresas.
Una bella rosa roja,... A ambas.
Jorge.
-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
-La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
-Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.
Re: Corazón de princesa Bellos y tiernos versos que brotando del corazón de una madre saciarán la sed de cariño de cualquier niño. Se disfruta mucho la lectura. Abrazos sinceros y merecidas estrellas
(lascosasdelmonje.blogspot.com)
(Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)
Agradeceré tu lectura con la mía.

Re: Corazón de princesa Excepcional poeta. Dulce, tierna y revestida de talento su poesía. Me fascino poeta. Un saludo y mis estrellas.
Re: Corazón de princesa Que derroche de ternura amiga, me erizan las caricias que dan tus letras, un placer leerte, un besote...
La poesía es un extracto del alma del poeta;
no necesitas construirla, sólo sacarla...Tito Muñoz G.____________________
© Derechos Reservados
Re: Corazón de princesa Redulce Cherry...Lastima que mi hija es grande, sino se lo recitaba.
Besos, me encantó.
Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)
Soy mil hombres reencarnados
una luz que se mete en tus rincones,
o solo la bruma tibia, que te abraza
Re: Corazón de princesa Afortunada pequeña, tiene una madre que le ama y le hace poesia, ojala todas puedan hacerlo, bello poema
saludos
CCastillo
el agua turbiaabajo nuestras pielesestán muy juntas
es el vapor que emanaculpa de nuestros cuerpos
Re: Corazón de princesa Hermosisimo poema Alicia , envolvente,sutil y repleto de ternura...Te felicito
Un abrazo inmenso y siempre es un gusto leerte
Ximena
XIMENA RIVAS"El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio" -Williams Blake-
Re: Corazón de princesa Me Encantoo!Muii tiernittoo!Te dejoo un beso de chocolatee!shii?![]()
Marcadores