+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Corazón de princesa

Poema titulado Corazón de princesa en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Corazoncito azucarado, mi pequeña traviesa, entona una dulce canción, quédate despierta jugando en un charco con la luna llena. Y ...

Tema: Corazón de princesa

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Predeterminado Corazón de princesa

Corazoncito azucarado,
    mi pequeña traviesa,
    entona una dulce canción,
    quédate despierta
    jugando en un charco
    con la luna llena.
    Y guarda una ilusión
    en la vieja gaveta
    donde vive el ratón.

Canta, baila, sueña,
    pinta un arco iris de amor;
    atrapa mil estrellas
    con tu inocencia de flor.

Enciende sonrisitas de sol
    con la luz que llevas
    guardada en el crisol
    de tu corazón de princesa

Alicia Rivas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido Jack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillante Avatar de Jack Sparrow

Predeterminado Re: Corazón de princesa

Bueno que puedo decir.... ¿eres casada?... la poeta que me dejo mareado con su poema de "La luna y la mujer" ahora es capaz de enternecerme... ¿será que de eso se trata, ser mujer?... estrellas para tí... y para tu esposo , si existe
    Última edición por Jack Sparrow; 28/11/2008 a las 07:20

Mis Reconocimientos Poéticos

Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Muy dulce Cherry, hermosa poesía. Te felicito
    Estrellas y besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Cita por Jack Sparrow Ver Mensaje
    Bueno que puedo decir.... ¿eres casada?... la poeta que me dejo mareado con su poema de "La luna y la mujer" ahora es capaz de enternecerme... ¿será que de eso se trata, ser mujer?... estrellas para tí... y para tu esposo , si existe

Jajajaja... Gracias!...

Cita por ALMA.64 Ver Mensaje
    Muy dulce Cherry, hermosa poesía. Te felicito
    Estrellas y besos

Muchas gracias, eres muy amable...

Cita por MAR Ver Mensaje
    La princesita se sentirá orgullosa de una gran poetísa como tú. Tiernos y dulces versos. Me encantan.
    Abrazos y estrellas de colores.
    Muchas gracias MAR, un abrazo!!...

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Estos versos llevan el corazón de una madre… y llenos de ternura.

Te los aplaudo de pie...

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Cita por salvador pliego Ver Mensaje
    Estos versos llevan el corazón de una madre… y llenos de ternura.

Te los aplaudo de pie...
    Muchas gracias querido Salvador...!

Poeta adicto al portal LEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillanteLEIRE tiene un futuro brillante Avatar de LEIRE

Thumbs up Re: Corazón de princesa

Cita por cherry_love Ver Mensaje

Corazoncito azucarado,
    mi pequeña traviesa,
    entona una dulce canción,
    quédate despierta
    jugando en un charco
    con la luna llena.
    Y guarda una ilusión
    en la vieja gaveta
    donde vive el ratón.

Canta, baila, sueña,
    pinta un arco iris de amor;
    atrapa mil estrellas
    con tu inocencia de flor.

Enciende sonrisitas de sol
    con la luz que llevas
    guardada en el crisol
    de tu corazón de princesa

Alicia Rivas.
    lindos y delicados versos para quien tiene el corazón de princesa...saludos. Leire
    Última edición por LEIRE; 29/11/2008 a las 14:58
    DIOS ME PERDONARÁ, ES SU OFICIO

Poeta adicto al portal Jesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todos Avatar de Jesús Brel

Dulces como tú y tiernos como tu corazón...
    así se leen tus versos, Alicia.
    Un beso y mis estrellas

"Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea.
    Jugando con la marea te vas, pensando en volver...
    eres como una mujer perfumadita de brea
    que se añora y que se quiere que se conoce y se teme."

jesusbrel.blogspot.com

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores