+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Para colorear

Poema titulado Para colorear en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El aroma de la esencia de las cosas se refleja en tus bellísimas líneas, que encuentra en los detalles la ...

Tema: Para colorear

Poeta adicto al portal j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de j. rafael garcia balcazar

Predeterminado Re: Para colorear

El aroma de la esencia de las cosas se refleja en tus bellísimas líneas, que encuentra en los detalles la inspiración de un gigante.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa José Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillanteJosé Segundo Cefal tiene un futuro brillante Avatar de José Segundo Cefal

Si yo hubiera sido un niño no creo que hubiese entendido nada, pero me hubiera gustado igual, ahora que soy más o menos adulto lo je entendido y me ha gustado

abrazos

Poeta adicto al portal Jesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todos Avatar de Jesús Brel

Cita por Roxy Ancayay Ver Mensaje
    Cada verso tuyo, desprende ternura infinita.
    Bellísimo poema, me gustó. Un besote.
    Me alegra que te guste, amiga Roxy,
    un beso para ti

Mis Reconocimientos Poéticos

"Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea.
    Jugando con la marea te vas, pensando en volver...
    eres como una mujer perfumadita de brea
    que se añora y que se quiere que se conoce y se teme."

jesusbrel.blogspot.com

Poeta adicto al portal Jesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todos Avatar de Jesús Brel

Cita por DUENDE VERDE Ver Mensaje
    bella imagenes de colores en tus versos mi amigo, siempre es un placer visitarte, dejo mis estrellitas verdes a este arcoiris de color, saludos y abrazos
    Correspondo a tanta generosidad con mi abrazo entrañable
    y mi cielo de estrellas... esas que otorgáis a mis versos.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea.
    Jugando con la marea te vas, pensando en volver...
    eres como una mujer perfumadita de brea
    que se añora y que se quiere que se conoce y se teme."

jesusbrel.blogspot.com

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores