+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Para colorear

Poema titulado Para colorear en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dibujo mi abrazo del alma entre las alas de un cuento... esbozo la dulce ternura que da cada sentimiento. Dibujo ...

Tema: Para colorear

Poeta adicto al portal Jesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todos Avatar de Jesús Brel

Predeterminado Para colorear

Dibujo mi abrazo del alma
    entre las alas de un cuento...

esbozo la dulce ternura
    que da cada sentimiento.

Dibujo un lucero del alba
    con sus arrullos eternos...

esbozo un cielo de risas
    con sus cometas al viento.

Dibujo un "bouquet"de rosas
    con sus detalles más bellos...

esbozo un mar de poemas,
    mi caminar verso a verso.

Siempre...

Jesús Brel

Mis Reconocimientos Poéticos

"Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea.
    Jugando con la marea te vas, pensando en volver...
    eres como una mujer perfumadita de brea
    que se añora y que se quiere que se conoce y se teme."

jesusbrel.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador/a de FORO GENERALES. Miembro del JURADO

elisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputaciónelisalle tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de elisalle

Predeterminado Re: Para colorear

Cita por Jesús Brel Ver Mensaje

esbozo la dulce ternura
    que da cada sentimiento.

esbozo un cielo de risas

esbozo un mar de poemas,

Siempre...

Jesús Brel
    La cadencia, la armonía, la musicalidad de tus versos es realmente magnífica, se lee bonito, se recibe en el alma como ese bouquet de flores que has puesto de imagen para diseñar tu poema.
    Es paz, es dulzura, es el mejor poema para ya irse a dormir.
    El último que leo en esta noche
    Un abrazo, amigo
    Dejo tus estrellas

La vida puede hacer que caigas muchas veces, de ti depende que muchas veces te levantes.

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Cita por Jesús Brel Ver Mensaje

esbozo la dulce ternura
    que da cada sentimiento.

esbozo un cielo de risas

esbozo un mar de poemas,

Siempre...

Jesús Brel

Jesus tus versos son un arco iris de color, muy bello.

Un placer leerte...

Alicia Rivas. © Copyright 2007-2009

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no? Avatar de Francisco Lechuga Mejia

amigo, la elegancia de tu pluma no tiene par....excelente como siempre.

un abrazo

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta adicto al portal Jesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todosJesús Brel es un nombre conocido por todos Avatar de Jesús Brel

Cita por elisalle Ver Mensaje
    La cadencia, la armonía, la musicalidad de tus versos es realmente magnífica, se lee bonito, se recibe en el alma como ese bouquet de flores que has puesto de imagen para diseñar tu poema.
    Es paz, es dulzura, es el mejor poema para ya irse a dormir.
    El último que leo en esta noche
    Un abrazo, amigo
    Dejo tus estrellas
    Muchas gracias y felices sueños, amiga!

jesusbrel.blogspot.com

Cita por cherry_love Ver Mensaje
    Jesus tus versos son un arco iris de color, muy bello.

Un placer leerte...
    Un arco iris de besos y mi gratitud, Alicia.

jesusbrel.blogspot.com

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    amigo, la elegancia de tu pluma no tiene par....excelente como siempre.

un abrazo
    Correspondo a tu abrazo
    con mi gratitud y mi abrazo amigo.

jesusbrel.blogspot.com

SOÑADOR INFANTIL. DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DUENDE VERDE Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DUENDE VERDE
    Entradas de Blog
    6

bella imagenes de colores en tus versos mi amigo, siempre es un placer visitarte, dejo mis estrellitas verdes a este arcoiris de color, saludos y abrazos

http://www.cybertour.cl/Actualizacio...ileBandera.gif

El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores.

No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no? Avatar de Violeta

Cada verso tuyo, desprende ternura infinita.
    Bellísimo poema, me gustó.

Un besote.

Jeremías 17
    7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.

Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta reconocido Jack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillanteJack Sparrow tiene un futuro brillante Avatar de Jack Sparrow

Si tengo que calificarlo con una frase solo se me ocurré "la elegancia de la ternura"...un saludo afectuoso y las estrellas merecidas.

Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores