![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poesía infantil Para menores, canciones de cuna, adivinanzas y fábulas en verso, educativos. Los menores de 13 años sólo podrán hacer uso del portal con este foro, con autorización de sus padres. Moderadores: BautistaVP, Ciela Doña myriam. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Para colorear ![]() Dibujo mi abrazo del alma entre las alas de un cuento... esbozo la dulce ternura que da cada sentimiento. Dibujo un lucero del alba con sus arrullos eternos... esbozo un cielo de risas con sus cometas al viento. Dibujo un "bouquet"de rosas con sus detalles más bellos... esbozo un mar de poemas, mi caminar verso a verso. Siempre... Jesús Brel Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() "Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea. Jugando con la marea te vas, pensando en volver... eres como una mujer perfumadita de brea que se añora y que se quiere que se conoce y se teme." jesusbrel.blogspot.com |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Para colorear Cita:
Es paz, es dulzura, es el mejor poema para ya irse a dormir. El último que leo en esta noche Un abrazo, amigo Dejo tus estrellas
__________________ . | |
| | |
| | #3 | |
| Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() | Re: Para colorear Cita:
Jesus tus versos son un arco iris de color, muy bello. Un placer leerte...
__________________ Alicia Rivas. © Copyright 2007-2009 | |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Para colorear amigo, la elegancia de tu pluma no tiene par....excelente como siempre. un abrazo
__________________ papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/ Le prosa http://leprosamia.blogspot.com/ ¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ La palabra es la parte tangible del alma…Due® Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Para colorear Cita:
Muchas gracias y felices sueños, amiga!
__________________ ![]() "Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea. Jugando con la marea te vas, pensando en volver... eres como una mujer perfumadita de brea que se añora y que se quiere que se conoce y se teme." jesusbrel.blogspot.com | |
| | |
| | #6 | |
Un arco iris de besos y mi gratitud, Alicia.
__________________ ![]() "Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea. Jugando con la marea te vas, pensando en volver... eres como una mujer perfumadita de brea que se añora y que se quiere que se conoce y se teme." jesusbrel.blogspot.com | |
| | |
| | #7 | |
Correspondo a tu abrazo con mi gratitud y mi abrazo amigo.
| | |
| | #8 |
| SOÑADOR INFANTIL. Moderador de foro de INFANTILES ![]() ![]() Registrado: 14-abril-2008 Edad: 33
| Re: Para colorear bella imagenes de colores en tus versos mi amigo, siempre es un placer visitarte, dejo mis estrellitas verdes a este arcoiris de color, saludos y abrazos
__________________ ![]() El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #9 |
| Mariposa de miel ![]() Registrado: 14-septiembre-2006 Edad: 28
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Ecuador Blog Entradas: 9 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Para colorear Cada verso tuyo, desprende ternura infinita. Bellísimo poema, me gustó. Un besote.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal ***Violeta***Todos los Derechos Reservados © ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
| Miembro del Jurado. Locutor/a de la RadioMundopoesia. ![]() ![]() | Re: Para colorear Si tengo que calificarlo con una frase solo se me ocurré "la elegancia de la ternura"...un saludo afectuoso y las estrellas merecidas.
__________________ Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |