+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

La Luna

Poema titulado La Luna en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; wao que belo poema amiga saludos...

Tema: La Luna

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: La Luna

wao que belo poema amiga

saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Cita por Paulafmorata Ver Mensaje
    Oooooh que bonito poema!
    Qué linda luna!
    Saludos y estrellitas!
    Muchas gracias niña, un abrazo

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Bello poemaque bella la luna,un deleite para mis ojos leerte.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    wao que belo poema amiga

saludos
    Muchas gracias Francisco Saludos...

Poeta veterano en el portal XimenaX tiene mucho de que estar orgullosoXimenaX tiene mucho de que estar orgullosoXimenaX tiene mucho de que estar orgullosoXimenaX tiene mucho de que estar orgullosoXimenaX tiene mucho de que estar orgullosoXimenaX tiene mucho de que estar orgullosoXimenaX tiene mucho de que estar orgullosoXimenaX tiene mucho de que estar orgullosoXimenaX tiene mucho de que estar orgullosoXimenaX tiene mucho de que estar orgullosoXimenaX tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de XimenaX

Versos donde la belleza la dulzura y la magia alcanzan alturas considerables...Una obra de arte de tu talentosa pluma...Cuanto placer estetico brindan no solos las palabras escritas sino tambien la imagen...
    Un fuerte abrazo Alicia
    Ximena

XIMENA RIVAS

"El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio" -Williams Blake-

Poeta que considera el portal su segunda casa Jesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgullosoJesús Cáñez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jesús Cáñez

Hey, yo le regalé primero a mi novia la luna, eh, te la presto un momento.
    Excelente tema,placer pasar.

¡Que viva la buena letra!

"Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos pero doctos libros juntos,
    vivo en conversacion con los difuntos
    y escucho con mis ojos a los muertos."

Francisco de Quevedo y Villegas

Saludos y bendiciones.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema